https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESTAURANT “CABAÑA LAS LILAS” CELEBRA EL “DÍA DEL AMIGO” CON UN MENÚ ESPECIAL Y OBSEQUIOS


La reconocida parrilla de Puerto Madero, “Cabaña Las Lilas”, presentará el jueves 20 de julio diferentes opciones para que vengan a disfrutar junto a sus amigos.

Los comensales podrán deleitarse con un almuerzo pensado especialmente para este día, con varias opciones: como entrada, la empanada tradicional o la ensalada Las Lilas; como plato principal podrán elegir entre Risotto de hongos con rúcula y trufa, Canelones de salmón con crema de espumante, Pesca del día con puré emulsionado de limón y vegetales salteados, Pollo de corral a las brasas con arroz Las Lilas o los clásicos Asado, Vacío o Bife de Tira acompañados de papas soufflé; y de postre podrán disfrutar panqueques, flan casero o helados.

Este menú estará disponible apartir del dia 20 de julio, durante los almuerzos de lunes a viernes y las cenas de los domingos y su valor será de $640.

Para los amigos que nos acompañen en la cena podrán elegir, entre otras opciones, los clásicos cortes para compartir: Ojo de Bife Especial Cabaña Las Lilas de 650 gr.; Queen Beef, Bife de Chorizo de 650 gr., y Bife de Costilla Cabaña Las Lilas, Clásico Chuletón de 1.000 gr.

Además, durante todo el día, quienes celebren el Día del Amigo en Cabaña Las Lilas y elijan vinos de la Bodega Benegas, recibirán como obsequio un vino de la colección Single Vineyard.

Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.