https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TRANSENER......

Buenos Aires, 26 de julio de 2017.

N/Ref.: C_GAL_1539/17.


Señores
Comisión Nacional de Valores

Presente.


Ref. Artículos 72 y 73 de la ley N° 26.831 – Actos o contratos con Partes Relacionadas.
De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión TRANSENER S.A. (en adelante la “Sociedad”), en los términos de la normativa indicada en la referencia, a fin de informar que en el día de la fecha el Directorio de la Sociedad aprobó la Propuesta de Servicios de Mantenimiento solicitada por Central Loma de la Lata S.A., parte relacionada de la Sociedad en los términos del artículo 73, inc. b) de la Ley N° 26.831.

Al respecto, se hace saber que dicha Propuesta consiste en la prestación por la Sociedad a favor de Central Térmica Loma de la Lata SA de los servicios de mantenimiento del Campo 2 de la E.T. Loma de la Lata 500 kV, los servicios auxiliares y los servicios de inspección de la E.T. Planicie Banderita por un monto que asciende a
$ 3.504.350 más I.V.A.

Cabe destacar que, previamente a la aprobación por el Directorio de la Propuesta de Servicios en cuestión, el Comité de Auditoría de la Sociedad se pronunció favorablemente respecto que la misma puede razonablemente considerarse adecuada a las condiciones normales y habituales de mercado, según lo dispuesto por los artículos 72 y 73 de la Ley Nº 26.831. Dicho pronunciamiento fue aprobado de forma unánime por el Comité de Auditoría.

El pronunciamiento del Comité se encuentra a disposición de los señores accionistas que así lo requieran en la sede social, cita en Av. Paseo Colón 728, 6º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, previa justificación de su carácter de tales y anunciando su visita a la Dirección de Asuntos  Legales e Institucionales (Teléfono 0054-11-5167-9260).

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.




Mariano Palacios

Responsable de Relaciones con el Mercado