Toyota y TeamLab se unen para crear "Mobilmo™", una nueva aplicación para estimular la creatividad de los niños



- Infinitas posibilidades: Más de 100 partes 3D diferentes para crear tu propio "Mobilmo" con el toque de un dedo y hacer amigos mientras exploras el planeta gigante de "Cosmobi"

Toyota Motor Corporation anunció el lanzamiento mundial de Mobilmo™, una aplicación móvil que permite a los niños expresar su creatividad a través del arte. Toyota y TeamLab se asociaron para desarrollar una aplicación en la que los más pequeños podrán experimentar en tres elementos clave: "Mover" (cosas), "Construir" (libremente creando), y "Más" (haciendo amigos). Estos elementos son la base para el nombre "Mobilmo". Esta aplicación permitirá a los niños de todo el mundo conectarse con sus sueños y la alegría del arte de la fabricación.

  1. ¿Qué es Mobilmo ™?
Mobilmo ™ es una aplicación disponible para descargar en smartphones y tablets que permite a los niños de todo el mundo crear su propio Mobilmo (dispositivo 3D) para explorar el planeta virtual de Cosmobi.

  1. ¿Qué hace a Mobilmo ™ divertido?
-Permite crear variedad de Mobilmo de diferentes formas, ya que se puede elegir entre una gran variedad de piezas 3D para crear tu propio diseño.
-Permite añadir tus movimientos favoritos a tu Mobilmo. Podés programar tu Mobilmo para recordar movimientos únicos que hayas creado.
-Podés asociarte con otros jugadores para co-crear diferentes Mobilmo. Podés intercambiar piezas con otros Mobilmo que encuentres mientras exploras el planeta virtual de Cosmobi.

  1. ¿