https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Walmart presenta un nuevo sistema de precios que promete competir contra los mayoristas


A partir de este fin de semana, los clientes que visiten las 38 sucursales de Walmart en el país podrán encontrar un nuevo sistema, el cual promete precio, cercanía, claridad y simpleza en productos de distintas categorías.

Con el firme objetivo de ofrecer el precio más bajo todos los días, Walmart presenta un nuevo sistema de precios que busca ofrecerle a los clientes el ticket de compra más bajo del mercado, incluso que los mayoristas.
El nuevo sistema tiene tres componentes. En primer lugar, el compromiso de precios IMBATIBLES que buscan ser los más bajos de la zona donde se ubican nuestros supermercados, incluyendo a los mayoristas, en cientos de los productos de mayor incidencia en la compra; el segundo lugar, un abanico de ofertas que bajen aún más los precios, comunicadas de manera simple para el cliente. Y tercero, un amplio portfolio de productos de marca propia de calidad a un precio un 20%  inferior a los líderes de cada categoría. De esta forma, el nuevo sistema de precios busca desprenderse de las tradicionales promociones semanales, para ofrecer precios bajos todos los días, de lunes a lunes y con todos los medios de pago.
Los productos IMBATIBLES fueron determinados identificando los más de 400 productos que efectivamente buscan más seguido. Un listado que incluye categorías de almacén, bebidas, panificados y perfumería y limpieza, entre otros, con productos más demandados por el consumidor argentino en general.
“Como organización apoyamos este nuevo sistema porque creemos que es un aporte muy importante para poder cubrir las necesidades básicas y necesarias de la economía familiar en Argentina”, sostuvo Irma Muslera, Presidente de la Liga de Amas de Casa”.
Walmart apuesta a que todos los clientes disfruten de una experiencia de compra superior a través de un surtido diferencial y una variedad de productos que los ayude a ahorrar dinero para que puedan vivir mejor.

# # #
               


Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar