https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La Carrera de Invierno del Circuito de las Estaciones Allianz se llevó a cabo con gran éxito y cupos agotados



  El pasado domingo 23 de julio se corrió la segunda carrera del Circuito de las Estaciones Allianz. A pesar de ser la estación más fría, una multitud se hizo presente en la segunda edición del año.

Los deportistas comenzaron a reunirse en Puerto Madero desde las 7 de la mañana para realizar la entrada en calor y a las 8 en punto dar inicio a la competencia. Primero largaron las categorías de silla de ruedas, no videntes, disminuidos visuales y otras discapacidades; y un minuto después largaron las distancias 5 y 10K.

En los 10K el ganador de la categoría hombres fue César Abel Orta Díaz, con un tiempo de 33m41s, y Sabrina Baabour fue la más rápida en la categoría mujeres, con un tiempo de 38m24s. Por su parte, el embajador de  Allianz, Martin Kremenchuzky, se adjudicó el podio en la categoría no vidente.

Los premios a los primeros puestos fueron entregados por Alejandro Welter Skala, Director de Market Management, y Amílcar Racigh, Director de Líneas Industriales, quienes ratificaron el compromiso de Allianz con el deporte, como un canal para transmitir valores de la compañía como ser esfuerzo, perseverancia y excelencia.

Al finalizar la carrera, los participantes recibieron la segunda medalla del circuito, que les permitirá conformar el mandala de las cuatro estaciones a fin de año.

El evento culminó con la invitación a participar de la edición de primavera, una de las más prometedoras del calendario, que se realizará el 17 de septiembre también en la zona de Puerto Madero.


Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.