https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Una de las publicaciones económicas más importantes para julio será publicada esta mañana. Los inversionistas estarán observando la estimación preliminar del PIB del segundo trimestre, lo que indicará cuán bien la economía se recuperó de una tasa de crecimiento revisada del 1,4% en el primer trimestre. "El mercado está buscando particularmente una recuperación en el gasto del consumidor", dijo Boris Schlossberg, director gerente de BK Asset Management. "Los resultados serán vitales para la política de la Fed en el futuro".

Incapaz de pasar incluso una llamada "revocación flaca", no está claro si los republicanos del Senado pueden avanzar cualquier factura de salud. El conteo de la noche a la mañana fue de 49-51, con tres legisladores GOP votando en contra de la ley, que habría derogado un impuesto de dispositivos médicos, junto con los mandatos de seguros individuales y patronales. En un discurso después de la derrota, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, dijo que "es hora de seguir adelante".

Los líderes republicanos también han abandonado la idea de un impuesto al ajuste fronterizo, como parte de un esfuerzo por presentar un frente unido para una amplia revisión tributaria. "Si bien hemos debatido los beneficios de la adaptabilidad de las fronteras para el crecimiento, apreciamos que hay muchas incógnitas asociadas con él", dijeron Steven Mnuchin, Paul Ryan y Mitch McConnell en un comunicado.

Los prototipos de la pared de la frontera que debían ser construidos en junio en San Diego se han retrasado hasta el invierno debido a quejas sobre el proceso de la oferta. La noticia llega cuando la Cámara de Representantes votó el jueves por la noche en un proyecto de ley de seguridad que incluyó 1.600 millones de dólares para construir 74 millas de muros, aparte de los prototipos que recibieron 20 millones de dólares a principios de este año. Posibles beneficiarios: ACM, CX, CXW, EXP, FLIR, FLR, GEO, GVA, KBR, MLM, NUE, STLD, SUM, TPC, TTEK, USCR, USG, VMC, WMS, X

Qatar quiere que las Naciones Unidas tengan un papel más importante en la resolución de su impasse con una alianza liderada por Arabia Saudita después de que Estados Unidos y U.K. los esfuerzos para encontrar una solución entre las partes llegaron a un callejón sin salida. "Se trata de una violación del derecho internacional e infringe la soberanía del estado de Qatar", dijo a periodistas el canciller Sheikh Mohammed bin Abdulrahman Al Thani. "Este es el lugar correcto donde tenemos que empezar a buscar nuestras opciones".

Papeles de Panamá caen ... Pakistán se ha sumido en una nueva fase de turbulencia después de que la Corte Suprema descalificó al primer ministro Nawaz Sharif de su cargo tras una investigación sobre las denuncias de corrupción. El tribunal también desestimó al ministro de Finanzas, Ishaq Dar, uno de los aliados más cercanos de Sharif, a quien se le ha atribuido el liderazgo de la economía a su ritmo más rápido de crecimiento en una década.

Rusia ordenó a Estados Unidos que cortara su embajada y otro personal en el país y lo arrojara de las propiedades en Moscú, retaliando contra el pasaje del jueves pasado de un nuevo proyecto de sanciones en el Congreso. La medida, que también impone sanciones a Corea del Norte e Irán, aprobó el Senado en una votación de 98-2, aunque el presidente Trump aún no ha indicado si va a firmar la legislación.


Amazon cayó un 2,6% el jueves después de las horas de negociación, ya que los ingresos trimestrales cayeron un 77%, muy por debajo de las expectativas. Los ingresos fueron fuertes, pero las fuertes inversiones en video y expansión global perjudicaron a los minoristas. CEO Jeff Bezos también destituyó brevemente a Bill Gates como la persona más rica del mundo ayer, cuando las acciones de Amazon (NASDAQ: AMZN) subían antes del informe de ganancias.

Tesla entregará las llaves del Modelo 3 a los 30 primeros clientes esta noche en una fiesta que se transmitirá a partir de las 8:45 p.m. PT. ¿Cómo negociar el evento? Si la historia es una guía, Tesla (NASDAQ: TSLA) las acciones tienden a caer una vez que el caucho se encuentra con la carretera. El stock cayó significativamente la semana y el mes después de los dos últimos lanzamientos: el Modelo S en 2012 y el Modelo X en 2015.

SpaceX (Private: SPACE) ha revelado una nueva ronda de recaudación de fondos de $ 351M que probablemente rebajaría su valoración a $ 21B, por encima de los $ 12B a los que se valoraba a principios de 2015. Si la compañía completa la financiación como Planeado, lo impulsaría hacia la tapa de la lista de unicornios llamados, o las compañías privadas de la tecnología con valuaciones sky-high.

La Junta de Recursos del Aire de California aprobó por unanimidad el primer tramo de $ 200M (de un plan total de $ 800M) para infraestructura de vehículos limpios que VW (OTCPK: VLKAY) ha acordado gastar en el estado como parte de su acuerdo sobre emisiones. El fabricante de automóviles debe gastar $ 2B en todo el país durante la próxima década para avanzar vehículos cero emisiones, incluyendo la carga y el desarrollo de las flotas de viaje compartido.

Fiat Chrysler ha llegado a un círculo completo en vehículos eléctricos, con su CEO una vez escéptico diciendo que ahora está listo para abrazarlos. En una conferencia telefónica con analistas, Sergio Marchionne dijo que los automóviles deportivos Maserati premium de Fiat (NYSE: FCAU) comenzarán a introducir modelos con motor eléctrico después de 2019, y que a principios de la próxima década más de la mitad de los coches de la marca serán electrificados.

"Normalmente no comento los rumores, pero la especulación sobre mi futuro y UBER se ha convertido en una distracción", dijo el jefe de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE). "El CEO de Uber no será Meg Whitman". Hay un nuevo nombre que se está flotando entre un puñado de candidatos para el puesto: General Electric (NYSE: GE) Jeff Immelt, que renunciará a su papel de jefe ejecutivo a finales de mes.

Buscando financiar su adquisición de Time Warner (NYSE: TWX) por $ 85.4B, AT & T (NYSE: T) está finalizando la venta de bonos corporativos más grande del año. La compañía está preparada para recaudar 22,5 millones de dólares a través de una oferta de bonos de siete tramos, dijeron las fuentes al FT. La venta incluirá notas con vencimientos entre 5,5 y 41 años, con un rendimiento de la nueva deuda a 10 años fijado a un precio de 160 puntos básicos por encima de los bonos de referencia.

Verizon está en conversaciones para adquirir la red de fibra de WideOpenWest (Pending: WOW) en el área de Chicago por más de 200 millones de dólares, informó Reuters. En abril, Verizon (NYSE: VZ) llegó a un acuerdo para comprar fibra óptica de Corning por al menos 1,05 millones de dólares en los próximos tres años, mientras que en febrero cerró la adquisición del negocio de fibra óptica de XO Communications por aproximadamente 1,8 millones de dólares SEGUNDO.

Resumen de las ganancias de los bancos europeos: Credit Suisse (NYSE: CS) + 1,5% de premercados después de registrar un nivel récord de activos bajo gestión durante el segundo trimestre y sus entradas más fuertes en seis años. UBS cayó un 2,8% siguiendo una perspectiva cautelosa y destacando que la baja volatilidad había afectado a ciertos sectores, mientras que Barclays (NYSE: BCS) subió 1,3% a pesar de haber visto sus primeros ingresos afectados por la desinversión de su negocio en África.

De acuerdo con el Contralor de NYC, Wells Fargo (Nyse: WFC) necesita trabajar más rápido para rehacer su directorio después de un escándalo de ventas y de reproches públicos en la reunión anual del banco en abril. "El alcance del fraude en Wells Fargo fue impresionante", declaró Scott Stringer. "Los ejecutivos han sido responsables - pero ahora los directores deben responder por su parte ... Esta junta tiene que ser renovada - hoy".