https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Diarco refuerza su compromiso con el Sur: Inaugura en Cutral Có y genera nuevos puestos de trabajo


Será la tercera sucursal de Diarco en la provincia (Neuquén y Zapala las restantes) y la 11° en la Patagonia Argentina.

Diarco, líder en el mercado retail mayorista, amplió su compromiso con el sur del país e inauguró en Cutral Có su 39° sucursal a nivel nacional y la 11° en la Patagonia Argentina. La sucursal Cutral Có está ubicada en Ruta Nacional 22, km 1332, consta de más de 4.800 m2 y generará 35 nuevos puestos de trabajo para la región partir de una inversión que superó los $ 80 millones.

“Estamos muy felices de llegar a Cutral Có con una propuesta diferencial que potenciará no sólo a nuestros clientes, sino también a la zona. Nos enorgullece anunciar la generación de nuevos empleos  y ser partícipes del crecimiento en la región”, señaló Javier Vilela, CEO del Grupo Goldfarb. Y agregó: “Se suma un nuevo miembro a la familia de Diarco en la provincia y es un motivo de celebración”.

La sucursal Cutral Có será la tercera en la provincia (Zapala y Neuquén las restantes), la número 39 a nivel nacional y contará con una superficie cubierta de más de 4.800 m2 con más de 1200m2 para estacionamiento. Es destacable el área de productos de Hogar con una propuesta que ya demostró una amplia aceptación en los clientes de la cadena, tanto en productos de bazar como electro por su relación precio y calidad. Diarco Cutral Có refleja la propuesta comercial renovada de la cadena, con espacios más amplios y luminosos, y está equipada con la última tecnología para potenciar la experiencia de compra de sus clientes.

Diarco, reafirma su liderazgo y compromiso de crecimiento, proyectando nuevas inversiones y nuevas oportunidades de trabajo para los argentinos. En base a una propuesta de calidad, con precios muy competitivos, un servicio diferencial y las primeras marcas del mercado, Diarco es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales en el país y próximamente inaugurará su sucursal número 40 en Argentina.

Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 37 años en el sector de distribución indirecta, posee 39 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro (actividades agropecuarias) y ZR (negocios inmobiliarios).

Diarco es una compañía mayorista integral, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores.

La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.

Fact Sheet:
37 años de historia
39 sucursales en todas las regiones del país
En 16 provincias, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más de 295.000 m2 para la comercialización de productos de consumo masivo
23 categorías en 10.000 productos
1700 empleados
Más de 15.000 clientes visitan sus sucursales todos los días.
Más de 500.000 ventas mensuales.
Inaugurará su sucursal número 40 en 2017