https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Petrobras y CNPC forman una amplia Alianza Estratégica




 Petrobras y CNPC  informan que el Presidente de Petrobras, el señor Pedro Parente, y el Vicepresidente de CNPC y Presidente de PetroChina, el señor Wang Dongjin, firmaron hoy en Beijing un Memorándum de Entendimiento para iniciar negociaciones para una asociación estratégica. 
De este Memorándum de Entendimiento, las compañías acordaron evaluar conjuntamente oportunidades en Brasil y en el extranjero en áreas clave de interés mutuo, beneficiándose de sus habilidades y experiencias en todos los segmentos de la cadena de petróleo y gas, incluyendo la potencial estructuración de financiamiento.
Para Petrobras, la realización de asociaciones es una estrategia importante del Plan de Negocios y Gestión 2017-2021. Las asociaciones estratégicas tienen los beneficios potenciales de compartir riesgos, aumentar la capacidad de inversiones en la cadena de petróleo y gas, intercambios tecnológicos y el fortalecimiento de la gobernanza corporativa.
Para CNPC, la asociación con Petrobras refuerza su interés en invertir y aumentar sus actividades en Brasil.

Petrobras y CNPC:
Desde 2013, Petrobras y CNPC son socios en el área de Libra, el primer contrato bajo el régimen de producción compartida, ubicada en el presal de la Cuenca de Santos. 

Sobre Petrobras:
Petrobras es una empresa integrada de energía con énfasis en petróleo y gas, reconocida como líder en exploración y producción en aguas profundas y ultraprofundas, operando principalmente en Brasil. Actualmente, Petrobras produce 2,8 millones barriles de petróleo equivalente por día y opera una capacidad de refinación de 2,4 millones barriles diarios. La compañía tiene como valores el respeto a la vida, las personas y el medio ambiente; ética y transparencia; orientación al mercado; superación y confianza; y resultados. 
www.petrobras.com.br

Sobre CNPC:
CNPC es la corporación integrada más grande de O&G de China, con actividades en los sectores de upstream, midstream, downstream, marketing y comercialización, prestación de servicios petrolíferos, ingeniería, construcción de equipos. CNPC tiene presencia en más de 70 países. 
http://www.cnpc.com.cn