https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

COMO EL GOBIERNO PREMIA EL PERIODISMO FELPUDO: LA MUJER DE MAJUL Y LA DE LEUCO NOMBRADA EN EL SENADO, MAJUL CON 24 MILLONES DE PESOS DE PAUTA Y SU PRIMA TAMBIEN!

Una suerte de 678 pero macrista ejercen Majul y Leuco, el primero obvio nos interesa por las denuncias  que recibió 24 millones de pesos con pauta dela Ciudad y Nación, asimismo su esposa esta nombrada con la categoría más alta A-1 en el Senado más precisamente en el despacho de Gabriela Michetti .

El 678 amarillo ejerce ya casi un periodismo felpudo que le quita credibilidad, ADORNADOS  con escuchas y datos que le pasan de  los ministerios y de la AFI.
Luis Majul cuyos orígenes se  remontan al trabajo en le SIN  ( SERVICIO DE INTELIGENCIA NAVAL)  con el Almirante Massera .  Dato que al hacerlo público califico este sitio como Mierda…  No hace su desmentida


Me acuerdo todavía como le chupaba las medias a Daniel Hadad por el programa, hasta el propio Daniel lo habrá comentado entre amigos.

En 2016:
Detrás de las fervorosas arengas que Luis Majul y Alfredo Leuco dedican en sus espacios de medios a ensalzar al actual gobierno y denostar incansablemente al anterior hay un trasfondo que no todo el mundo conoce.
Más allá de otros intereses acerca de los cuales muchos especulan, hay en concreto un tema de carácter personal que vincula a estas aguerridas espadas mediáticas del oficialismo con la administración a la que defienden: tanto la esposa de Majul, María Elizabeth Conte Grand, como la novia de Leuco, Cecilia Brook, revistan como personal contratado por Gabriela Michetti en el Senado.
 michetti-leuco-majul-compressor

En las Fotos Gabriela Michetti, a arriba a la derecha el Periodista Leuco con su novia Cecilia Book, abajo Majul con su esposa Maria E. Conde Grand

El segundo de estos casos cobró notoriedad a partir del escándalo desatado al conocerse el robo que sufrió vice en noviembre pasado. Al no poder justificar el dinero que tenía en su casa (razón por la cual está imputada y es investigada por la Justicia), Michetti alegó que eran donaciones para SUMA, la fundación que preside. Como derivación adicional, se comprobó que Brook cumple tareas en SUMA aunque su sueldo se lo paga el Senado, lo cual hace aún más cuestionable su situación.
En cuanto a la cónyuge de Majul, hace unos meses también fue muy comentado el ascenso a la categoría A-1, ordenado por Michetti, en medio de los despidos que dejaron en la calle a cientos de trabajadores de la cámara alta. En ese momento también recibió fuertes críticas por el ascenso de su propia prima, María Alejandra Illia, que además fue con carácter retroactivo.



MAJUL Y LOS 24 MILLONES DE PAUTA

EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD 
La Cornisa Producciones, de la cual el propio Majul es titular, también fue beneficiada en forma directa por el gobierno de la Ciudad. Una investigación de Cynthia García en radio Nacional revela que fueron casi 14 millones de pesos entre 2008 y 2015.
lfacturasLM by mariano on Scribd

LA DENUNCIA 
El diputado nacional Rodolfo Tailhade (FPV-PJ) denunció en la justicia al periodista Luis Majul por “defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles”, tras conocerse los hechos vinculados a la millonaria facturación que una de sus empresas, La Cornisa S.A., le realizó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en contrataciones por casi 14 millones de pesos. Ahora, ante un pedido del Diputado de “acceso a la información a la Ciudad de Bs. As y al Estado Nacional”para que respondieran qué contratos habían firmado con Majul, se confirmó que le otorgaron contratos por más de $24 millones a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012.


“El GCBA nos informó las contrataciones con Luis Majul, el paladín anticorrupción, y ¡oh sorpresa!, está más sucio que una papa”, expresó el legislador.
“Macri y el GCBA le otorgaron de manera directa, sin licitación e invocando “razones de urgencia”, casi $ 24 millones a Majul desde 2008. El periodista independiente cobra millones para defender el ajuste y el disciplinamiento de la justicia, y los disfraza de pauta.
Por su parte, el gobierno nacional niega contratación alguna. Raro, porque Hernán Lombardi le pagó a Majul $1 millón por un video de 4’”.


“¿Está Marcos Peña encubriendo nuevamente a Majul?, se preguntó el diputado.
Ya lo verá la justicia. Por ahora, sabemos las razones de su periodismo militante. Con los $ 24 millones que se llevó se pagaban: 19.308 AUH, o 3.763 jubilaciones mínimas o 120 mil garrafas sociales. Con tu plata”.  (http://portaldenoticias.com.ar)

VEAMOS DOCUMENTOS
majul1
DENUNCIA
majuldenuncia1

majuldenucia2


CONTRATACIONES EN EL ESTADO



CON HERNAN LOMBARDO UN MILLON DE PESOS

 majul5


OTROS NEGOCIOS EL BOLICHE DE LUISITO 
BOLICHE
A través de la Disposición 1733/DGIUR/14 expediente Nº 11.211.616/2014, el 30 de septiembre de 2014 Majul consiguió que el GCBA habilitara los 431,81 m2 del inmueble ubicado en la calle Concepción Arenal Nº 4865/69.
Lo divertido de esto es que no tiene empleados registrados , pero los empleados que aparecen estarían nombrados en el Gobierno de la Ciudad





N DE R.
Es interesante, que más allá de todo esto. Seprin pidió pauta de Nacion  hace 17 años. Ni bien asumió el presidente Macri , el director de Seprin le pidió al presidente , que nos desbloqueara de los sitios de internet de la Rosada y de los organismos de Gobierno a nivel nacional, Orden impartida por Néstor Kirchner .



El presidente Macri  accedió a nuestro pedido y ordeno el desbloqueo de Seprin en la Rosada y en todos los Organismos de Gobierno.
Pero desde hace casi 2 años intentamos con el Secretario Grecco que nos diera una pauta  Y nuca nos respondieron oficialmente,  informalmente nos DECIAN NO HAY PRESUPUESTO. Ahora se dará cuenta porque es discriminado Seprin.com Que somos una sociedad anónima con 8 portales más además de Seprin.com .  El diario Perfil entablo una demanda contra el estado Nacional por discriminación de  Pauta Oficial y la Gano. ¿Este camino debemos seguir?

carta_macri



H.A.  SEPRIN