https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS EN POCAS LINEAS......

  • La compañía estadounidense de paquetería FedEx ha reconocido que el ciberataque protagonizado el pasado 28 de junio por el virus 'Petya', que afectó a numerosas empresas e instituciones, particularmente en Europa, tuvo un impacto "significativo" en las operaciones de TNT Express y afectará de forma "material" los resultados de la empresa.


  • Carillion se dispara cerca de un 20% en la Bolsa de Londres después de haberse adjudicado las obras del tren de alta velocidad entre Londres y Birmingham. La cotizada se ha hecho con el proyecto por unos 1.400 millones de libras en consorcio con Kier Infrastructure y Eiffage. Los accionistas de la británica han recibido con especial entusiasmo la noticia debido a la dura crisis que atraviesa la firma y que ya ha provocado la formulación de provisiones multimillonarias.


  • Gas Natural Fenosa ha firmado un préstamo con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) por un importe total de 200 millones de euros, que el grupo energético destinará a financiar parte de su plan de inversiones recogido en su visión estratégica 2016-2020.


  • La gestora de fondos estadounidense BlackRock obtuvo un beneficio neto atribuido de 857 millones de dólares (748 millones de euros) en el segundo trimestre de 2017, lo que supone un incremento del 8,6% respecto al mismo periodo del año pasado, informó la empresa.


  • Acciona Energía ha cerrado una alianza con SACI Falabella -la principal cadena de tiendas de América Latina- para abastecer en Chile casi 100 instalaciones de Sodimac, Falabella, Tottus y Open Plaza con energía renovable durante los próximos años, informó la empresa.


  • Renault vendió 1.879.288 coches en el primer semestre, un incremento del 10,4%respecto al mismo periodo de 2016, con avances en todas las grandes regiones del mundo de su negocio, anunció hoy el grupo francés.


La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) incrementó en junio sus ventas un 7% respecto al mismo mes de 2016, según los datos en moneda local proporcionados por la compañía. De este modo, la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex se aceleró en junio respecto al mes anterior, cuando las ventas crecieron un 4% interanual.