https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

El Reino Unido y la UE renovar las conversaciones de divorcio en Bruselas hoy con el reloj marcando abajo a una salida histórica en marzo de 2019. Es la segunda reunión de este tipo - la primera ronda de junio en Gran Bretaña conceder a la demanda de la UE a centrarse en discutir derechos, La frontera irlandesa y un arreglo financiero. Sólo cuando se haya logrado "un progreso suficiente" en estos asuntos, la UE permitirá que las negociaciones se conviertan en comercio.

El Senado de Estados Unidos retrasará esta semana la consideración de la legislación de salud mientras el senador republicano John McCain se recupera de la cirugía, dijo el sábado Mitch McConnell. Con el Partido Republicano con una mayoría de 52-48, pueden permitirse el lujo de perder sólo dos republicanos. Rand Paul de Kentucky y Susan Collins de Maine ya han dicho que votarán en contra de la medida.

La economía de China mantuvo su impulso el trimestre pasado, igualando la tasa de crecimiento de 6,9% en el primer trimestre. El gasto del consumidor, la producción de fábrica y la inversión fueron todos fuertes, mientras que las ventas minoristas registraron su expansión más rápida desde diciembre de 2015. Los mercados locales se mantuvieron en el rojo, sin embargo, pesado como una importante reunión de trabajo gubernamental de una vez en cinco años, Para aumentar el control sobre la economía.

"La historia de Washington Post de que en realidad hackeamos [un sitio de noticias del gobierno de Qatar en mayo] no es verdad", dijo Anwar Gargash, Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos. El informe dice que el país plantó una historia falsa que fue utilizada como pretexto para la actual crisis del Golfo. Gargash también dijo que los Emiratos Árabes Unidos no aumentarían su boicot pidiendo a las empresas elegir entre hacer negocios con él o con Qatar.

Cerca de 7,2 millones de venezolanos fueron a las urnas en un plebiscito no oficial el domingo, mientras el presidente Maduro busca crear un super cuerpo legislativo que sus adversarios llaman la consolidación de una dictadura. Se dice que el 98% de los votantes se han opuesto a la nueva asamblea, así como instando a los militares a defender la constitución existente y apoyar las elecciones antes de que el mandato de Maduro termine en 2019.

Sería la compañía más grande nunca para hacer frente a una lucha del proxy. La administración de Trian Fund de Nelson Peltz planea luchar por conseguir un asiento en la junta directiva de Procter & Gamble (NYSE: PG) en un esfuerzo por sacudir al gigante de productos cuyas ventas y crecimiento de ganancias se han estancado. Las acciones de P & G han tenido una rentabilidad inferior a la del grupo S & P 500 y al grupo de consumo mayor en los últimos 10 años.

¿Más guerras del consumidor? Unilever (UL, UN) está encerrada en una batalla de £ 2B con Hormel Foods (NYSE: HRL) para comprar el negocio de alimentos de Reckitt Benckiser (OTCPK: RBGLY), según el Sunday Times. Reckitt se apresura a descargar la división no deseada después de recibir una serie de ofertas por nocaut en las últimas semanas. Las ofertas vinculantes para la unidad se esperan en las próximas semanas.

Wells Fargo se está preparando para deshacerse de un puñado de negocios, que no son "proveedores de primer nivel", ya que busca restaurar la confianza de los inversionistas a raíz de su escándalo de cuentas fraudulentas. "Nos hacemos un poco más pequeños, un poco menos complejos y podemos concentrarnos en lo que somos buenos", dijo a FT el director financiero de Wells Fargo (NYSE: WFC) John Shrewsberry. "Podríamos estar más enfocados."

Criptocurrencies tomó una paliza durante el fin de semana. Bitcoin cotizaba a un mínimo de 1.836 dólares, un descenso del 8% en el día y casi un 40% desde su máximo de 3.018 dólares el 11 de junio, mientras que el éter cayó casi un 20% a 155 dólares, batiendo un 60% de su máximo de 395 dólares el 13 de junio. .Los sellos son otro gran recordatorio de que los activos digitales siguen siendo altamente especulativos vehículos comerciales.

Saltando más allá en el mercado financiero de ciberseguridad, Big Blue ha lanzado un nuevo sistema de mainframe capaz de ejecutar más de 12B transacciones cifradas por día. "Creemos que esto será ampliamente adoptado a través de los servicios financieros, el gobierno, el comercio minorista y los viajes y el transporte", anunció Ross Mauri, gerente general de IBM Z.

San Marino se prepara para convertirse en el primer país del mundo en actualizarse a una red nacional 5G después de que Telecom Italia (NYSE: TI) dijo que usaría el enclave como banco de pruebas para la nueva tecnología. Doblará el número de sitios móviles e instalará una red de pequeñas celdas en la capital este año que proporcionará la columna vertebral para la futura red.

Disney está construyendo un inmersivo hotel Star Wars como parte de una ráfaga de inversiones anunciada el sábado por la compañía. Los parques temáticos son la segunda división de Disney (NYSE: DIS) después de la televisión. Ha estado invirtiendo fuertemente en el negocio bajo la premisa de que las atracciones del parque no pueden ser fácilmente "replicadas" o obsoletas por la nueva tecnología.

Winnie the Pooh ha sido borrada de las redes sociales chinas en el período previo al XIX Congreso del Partido Comunista de ese país, según el FT. No se dio ninguna explicación oficial, pero los observadores dijeron que la represión puede estar relacionada con comparaciones pasadas de la apariencia física del presidente Xi con el oso ficticio propiedad de Disney (DIS).

Twitter está en conversaciones para proyectar el US PGA Championship después de que Sky (OTCQX: SKYAY) perdió su transmisión exclusiva para el evento, informa FT. El grupo ha estado buscando aumentar su base de usuarios a través de deportes en vivo. A principios de este año, Twitter (NYSE: TWTR) obtuvo los derechos para transmitir 31 torneos de golf PGA más pequeños en todo el mundo.

Aviones a las ondas. Dame Carolyn McCall ha sido nombrada directora general de la cadena ITV (OTCPK: ITVPY), dejando EasyJet (OTCQX: ESYJY) para encontrar un nuevo piloto. El cambio en el liderazgo llega en un momento difícil para la aerolínea de bajo presupuesto, que está en medio de reposicionar su negocio tras el voto de Brexit.

Uber está suspendiendo las operaciones en Macao desde el 22 de julio, ya que podría "no asegurar un ambiente de negocios" para "desbloquear todos los beneficios del viaje compartido". ¿Retiro global? UBER anunció recientemente que cedería el control en Rusia para buscar al gigante Yandex tras el retiro del año pasado en la vecina China.