https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland brilló en la fiesta inaugural de La Rural


 
Los azules fueron los elegidos para lucirse en la inauguración de la 131° Exposición Rural.

                    El pasado fin de semana, la feria emblema de la ganadería y agricultura de nuestro país tuvo su inauguración oficial, presidida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. New Holland, como tractor oficial,  fue la única marca de tractores que desplegó toda su potencia en la pista central, transportando los diferentes carros alegóricos.
 

                 Equipos de la firma, que van desde los 75 a 155 caballos de fuerza de potencia nominal, desfilaron con las carrozas que cargaban animales y alimentos. Para el cierre del desfile, se hizo presente el tractor más potente del mercado argentino, el flamante T9.505, que cuenta con 450 caballos de fuerza, transmisión Full Power Shift de 16 velocidades hacia adelante y 4 hacia atrás, bomba hidráulica de centro cerrado con un caudal de 428 litros por minuto y está equipado con piloto automático.
                

                 La exposición fue una gran celebración para la firma, en la que recibieron diversas distinciones.  La marca fue galardonada en los Premios a la Innovación Tecnológica Agropecuaria, en el rubro “Innovación en motores”, con su tractor T6.140 Methane Power. Este modelo tiene como característica principal que utiliza metano como combustible.

                 Por su parte, el stand, que contó con 260 m2, fue condecorado con el galardón al “Stand con Mejor Arquitectura Publicitaria”, otorgado por la destacada revista Ferias y Congresos. Además, recibió el primer premio en la categoría “Máquinas Agrícolas e Implementos”, brindado por la Sociedad Rural Argentina.
 

 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.