EPSON MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD DE DESARROLLADORES DE SOFTWARE



La compañía efectuó un entrenamiento para casas de software especializadas, de cara al la nueva resolución RG3561 de AFIP y la nueva generación de impresoras fiscales.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, reunió a 70 desarrolladores de software para dar a conocer la nueva generación de impresoras fiscales TM-T900FA las cuales cumplen con la nueva resolución de AFIP.

En este sentido, se llevó a cabo el evento ISV’s Training 2017, los días 18 y 19 de julio, en el cual se capacitó a casas de software especializadas en puntos de venta con foco en el desarrollo de la nueva generación de impresoras fiscales TM-T900FA.
Esta nueva impresora ofrece un diseño compacto, gran confiabilidad y excelente desempeño para el exigente uso del mercado. Cuenta con tecnología de impresión térmica, puerto serie, USB 2.0 y Ethernet. Por lo otro lado cuenta con una auditoría digital electrónica, generando ahorro en costos operativos, respecto a la guarda de rollos de auditoría físicos de la tecnología anterior.
Este equipo está diseñado y pensado para ambientes de trabajo dinámicos, aportando una mayor velocidad, generando valor a cualquier negocio y una mejor experiencia de compra para cada cliente. Además, cuenta con la tecnología Drop-In para carga fácil de papel, cortadora automática, y gracias a la tecnología de impresión térmica no necesita consumibles adicionales, como cintas de impresión.

“En Epson trabajamos para que los canales especializados de comercialización y casas de software cuenten con toda la información y soporte para afrontar esta transición a la nueva generación de impresoras fiscales. La compañía cuenta con una gran experiencia a nivel mundial, ya que participa en todos los mercados de impresoras fiscales, como Brasil, Italia, entre otros. Epson apuesta fuerte al desarrollo de estos productos, siendo uno de las pocas marcas con impresora fiscal diseñada 100% por el fabricante, siendo nuestro producto uno de los más elegidos del mercado” declara Diego Piquin Gallo, gerente de producto de la línea SD para Argentina, Uruguay y Paraguay.
_______________________________________________________________________
ACERCA DE EPSON ARGENTINA
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.