https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NeuralSoft sigue creciendo: incorpora software líder en el segmento de transporte, logística y distribución.

La mayor fábrica de software de gestión del país realiza una fuerte inversión y apuesta a ampliar su participación en el mercado tecnológico argentino con la incorporación de una línea de soluciones específicas para empresas de transporte, operadores logísticos, grandes almacenes y flotas de vehículos, con 20 años de trayectoria en el mercado.

 


Con 3 décadas de trayectoria, NeuralSoft sigue apostando al crecimiento. Destacada por su pasión por la innovación tecnológica, la compañía rosarina siempre demostró su capacidad de anticiparse a las necesidades que el mercado va imponiendo.  Recientemente Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft, anunció que la empresa incorpora como socio a Darío Plano (Socio Fundador de SetUp) y a su equipo técnico y de soporte, más 80 clientes activos.

Así, el portfolio de soluciones tecnológicas de NeuralSoft se amplía con un software de gestión que se comercializará bajo la marca Deonics, respaldado por el know how de 20 años de liderazgo en el segmento de transporte y logística.




Deonics está pensado para responder a necesidades específicas de cada tipo de empresa, según el sector al que pertenezca.
  • Deonics Transporte: Orientado a empresas de carga y transporte punto a punto.
  • Deonics Logística: Para empresas tipo expreso o de paqueterío que operan con múltiples centros de distribución.
  • Deonics Depósito (WMS): Especialmente diseñado para grandes almacenes-que gestionan la mercadería de múltiples clientes.
  • Deonics Flotas: En sus dos versiones (escritorio y web) es la solución ideal para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo y tamaño.




Esta oferta se complementa con dos aplicaciones de probada eficacia: Consultas Web (pensada para que los clientes puedan hacer el seguimiento de su mercadería desde la web, con un sistema similar al de home banking) y Mobile APP, una aplicación que permite a los choferes llevar registro en tiempo real de las entregas que realizan, desde su celular.


NeuralSoft: una pasión transformada en visión 

NeuralSoft siempre tuvo como meta adelantarse a las necesidades de las organizaciones. Así fue como en el 2000, la empresa rosarina revolucionó el mercado con la creación del servicio en la Nube o ASP, que permitió que clientes de primer nivel como Prüne, Pinturerías Prestigio, El Mundo del Juguete, Montagne, Ayres, Gimo´s, CBSé, Tyrolit, Rabe, entre otras, puedan superar en jornadas pico el millón de transacciones, accediendo al sistema desde cualquier dispositivo en cualquier momento del día.


La experiencia y el know how adquiridos, la atención directa y personalizada, y el respaldo que implica contar con equipamiento de vanguardia, hacen de la nube de NeuralSoft un servicio de calidad premium y de inmejorable relación costo-beneficio.

NeuralSoft cuenta con un equipo de trabajo de más de 150 especialistas divididos en tres oficinas (Rosario, Córdoba y Buenos Aires) que garantizan 24 horas de servicio los 365 días del año en cualquier lugar del país.

  • Mesa de Ayuda: ejecutivos de cuentas encargados de recibir, gestionar y responder todos los temas reportados.
  • Servicios Profesionales: especialistas que suman experiencia en relevamiento, implementación y capacitación.
  • Infraestructura: garantizando el resguardo, la actualización y el acceso inmediato a la información, así como el mantenimiento de servidores y el datacenter.
  • Investigación y Desarrollo: profesionales a cargo de la permanente actualización y mejora del sistema.
  • Innovación tecnológica: con la misión de llevar el software nacional a todo el mundo, este equipo está abocado al desarrollo de nuevas y revolucionarias plataformas tecnológicas.





Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Nacida y forjada en Argentina, la compañía lleva casi 30 años brindando herramientas de gestión a empresas con metas de crecimiento y desarrollo que facilitan la administración y toma de decisiones. Pionero absoluto en Cloud Computing desde 2000, con más de 400 clientes trabajando en esta modalidad, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las Normas ISO 9001:2015 y CMMI.