https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un viaje fantástico: Cuba Gooding Jr y Katie Holmes se sumergen en el maravilloso mundo de Nueva Zelanda

Air New Zealand reunió al ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr, y a Katie Holmes para darle vida a “Un viaje fantástico”, el nuevo Safety Video de la aerolínea neozelandesa.

Las medidas de seguridad en el avión no son un tema menor. Los minutos previos al despegue requieren de la atención de todos sus pasajeros y por eso Air New Zealand desarrolló una plataforma de Safety Videos inédita y disruptiva que ya cosechó más de 108 millones de visualizaciones online a nivel mundial y que promete romper records con su nueva edición, Un viaje fantástico.

En este ‘capitulo’ de la zaga, inspirado por la estética de Alicia en el País de las Maravillas, Cuba Gooding Jr y Katie Holmes se sumergen en la fascinante Nueva Zelanda a través de sus locaciones más icónicas como: Los Alpes del Sur, Otago - incluyendo Dunedin y Moeraki Boulders; el río de Conway en Canterbury, Wellington, Mt Taranaki, las cuevas de Waitomo, Rotorua, Cathedral Cove en Coromandel, la Bahía de Tolaga al norte de Gisborne, las Islas Blancas y el Harbour Bridge de Auckland.

“Nuestros Safety Videos están alineados a nuestro espíritu innovador y disruptivo. A través de estas piezas buscamos llamar la atención de los pasajeros a través de historias atractivas que no sólo concienticen sobre las medidas de seguridad, sino que también inspiren a los viajeros a conocer nuevos destinos y a viajar más allá de los destinos turísticos tradicionales”, destacó Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand Argentina. Y agregó: “Un viaje fantástico refleja las maravillas de Nueva Zelanda, la hospitalidad de sus habitantes y las virtudes de sus paisajes”.

Los videos de seguridad de Air New Zealand son reconocidos internacionalmente por contar grandes historias y convocar a figuras de fama mundial. Anteriormente se recrearon escenas del Señor de Los Anillos y del Hobbit (ambas películas se filmaron en Nueva Zelanda), e incluso fueron excusa para la participación de rugbiers de elite como Agustín Pichot, ex capitán y referente de Los Pumas.

Podes ver el nuevo Safety Video, Un viaje fantástico, en la página oficial de Air New Zealand Argentina http://www.airnewzealand-ar.com/ y en su Facebook https://www.facebook.com/AirNewZealandArgentina/

Durante los últimos años, Air New Zealand fue galardonada con los siguientes reconocimientos:
·         “Top 10 de aerolíneas del mundo”, Traveller´s Choice de Trip Advisor (2014, 2015, 2016, 2017)
·         “Aerolínea del año”, AirlineRatings.com. (2014, 2015, 2016, 2017)
·         “Mejor clase Premium Economy”, SkyTrax World Airline Awards. (2016, 2015, 2014)
·         “Mejor catering de la Clase Premium”, SkyTrax World Airline Awards. (2015)
·         “Asiento más confortable de la clase Premium Economy”, SkyTrax World Airline Awards.
·         “Mejor Business Class”, The Guardian.
·         “Compañía neozelandesa del año”, Deloitte Top 2000.
·         “Mejor clase Premium Economy”, AirlineRatings.com.