https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los suscriptores de Plan Chevrolet se suman al programa Sonrisas sobre Ruedas



A partir de julio, los clientes que se adhieran al Plan de Ahorro Chevrolet podrán sumarse obteniendo un bono contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina


En el marco de la 5° edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, Plan Chevrolet se suma al programa de recaudación de fondos a través del cual los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.
Hasta el 31 de julio de 2017, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la compra de un repuesto o la suscripción al Plan Chevrolet podrán colaborar con la compra de bonos a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina. El día 12 de agosto en el programa “Un Sol para los Chicos”, se hará la entrega del cheque con la recaudación total de la campaña “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en Marcha” en su edición 2017.
Es muy importante para nosotros sumarnos a esta iniciativa que lleva 5 años de la mano de Chevrolet apostando al crecimiento de este programa de recaudación impulsado en conjunto con nuestra Red de Concesionarios y clientes de todo el país, buscando potenciar aún más la colaboración, con el objetivo de desarrollar mejores oportunidades para los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país”, sostuvo Cristian Bussio, Presidente de Plan de Ahorro Mercosur.
Los clientes que adquieran los bonos solidarios estarán colaborando para impulsar la educación de más de 800 alumnos, que cada año estudian en más de 50 aulas virtuales de escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y que viven en zonas de Chaco, Jujuy, Misiones, Santiago del Estero y Salta. Tendrán, además, la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
Con esto, Chevrolet refuerza su compromiso con UNICEF para continuar siendo ente recaudador de la campaña, y también con sus clientes, ofreciéndoles de manera transparente una vía para colaborar con la educación de los jóvenes que más lo necesitan.
Desde hace 14 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.




***
ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, con operaciones comerciales en más de 115 países y con un volumen de venta de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos eficientes, con un óptimo desempeño, diseño diferenciado y de alta calidad.
Para más información puede ingresar a www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones de Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2016 Chevrolet vendió en ambos mercados 445.616 vehículos, de los cuales 345.916 fueron en Brasil y 99.700 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 complejos industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul, en São José dos Campos y en Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de prueba), además de un Centros Tecnológico en São Caetano do Sul y en Rosario, Argentina y los centros logísticos en Sorocaba, Brasil y en General Rodriguez, Buenos Aires.



ACERCA DE UNICEF
UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, sírvase visitar: http://www.unicef.org.ar