VZH te invita a participar de la jornada de Movilidad Sustentable



VZH, líder en comercialización y distribución de baterías industriales y automotrices, invita a sumarse a la capacitación sobre “Movilidad alternativa” el día miércoles 19 de julio a las 14hs. en el auditorio del CIFA, Centro de Información y formación Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires.
El objetivo de esta jornada gratuita de capacitación técnica es brindar un conocimiento acerca de los distintoscomponentes y servicios en el campo de la acumulación de energía eléctrica renovable.
Los disertantes serán:
  • Marcelo Van Zandweghe desde la empresa VZH SRL.
  • Alain Pérez García, quien tiene una larga trayectoria en el tema, desempeñándose en los últimos 4 años en Baterías Trojan de Estados Unidos.
Quienes deseen reservar su lugar, pueden hacerlo enviando un mail a: Info@vzh.com.ar
Las energías renovables son fuentes de energía limpias, inagotables y crecientemente competitivas. Se diferencian de los combustibles fósiles principalmente en su diversidad, abundancia y potencial de aprovechamiento en cualquier parte del planeta, pero sobre todo en que no producen gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes.
VZH, asume un compromiso permanente con la difusión de los principios de funcionamiento y las especificaciones de los productos que ofrece, garantizando mejoras continuas e innovaciones de calidad y tecnología.