https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LOS ATR DE AVIAN DEBUTARON POR ANDES

Debido a demoras y cancelaciones en los vuelos de Andes, Avian debuto y dio una mano. Los problemas en Andes comenzaron el martes por problemas técnicos y de meteorología. Unos 80 pasajeros en Mendoza realizaron una fuerte protesta.
Un importante grupo de usuarios realizaron la queja formal, mientras que desde Aeropuerto Argentina 2000 evalúan una eventual sanción para la línea aérea, dado que los pasajeros no recibieron ninguna información, o si la recibieron no fue clara, respecto a los problemas ocasionados
A raíz de estos inconvenientes Andes recurrió a Avianca Argentina-Avian- que puso a disposición los flamantes ATR okm para cubrir el bache y transportar a los pasajeros varados o demorados en distintos destinos del país. Fue por ello que en la plataforma de Aeroparque se generó una postal que marcara para siempre la historia del Jorge Newbery.
El debut oficial de Avianca Argentina había sido anunciado para medidos de este mes y por esas cosas del destino o por un conjunto de imprevistos, algunos evitables y otros no en el seno de Andes, el primer vuelo de los ATR cumplió con la fecha anunciada.