https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La provincia de Buenos Aires emitirá deuda por 500 millones de euros

La provincia argentina de Buenos Aires emitirá un bono por 500 millones de euros, no ampliable, reportó el jueves IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.
La tasa inicial de rendimiento se ubica en el área de 6%, agregó IFR. La emisión está prevista para esta tarde .
Deutsche Bank, HSBC y Santander son los bancos encargados de realizar la colocación.
euros
La provincia colocará deuda por u$s 500 millones.
IFR reportó la semana pasada que la provincia que comanda María Eugenia Vidal había iniciado las presentaciones a inversores para promocionar su primer bono en euros en más de 15 años. 
Tal como adelantó El Cronista, la semana pasada funcionarios provinciales iniciaron un roadshow para tantear el apetito de inversores europeos y hacer una colocación de deuda en euros.
En lo que va del año, la administración provincial emitió u$s 1500 millones en febrero, por los que convalidó una tasa de 8,10% a 10 años.
Además, en mayo de este año, emitió  $15.182,4 millones en la plaza local a tasa Badlar más 3,83 puntos porcentuales, la que fue la mayor colocación de deuda de su historia. En 2016, fue la provincia que más se endeudó según un informe de CIPPEC, ya que colocó el año pasado un total de $16.300 millones de pesos y u$s 3000 millones de dólares.

cronista