https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Análisis Técnico de Precios Bitcoin: Sentado en $ 2600 pero no relajarse

Parece que el precio bitcoin se ha consolidado alrededor del nivel medio de $ 2,000. Como siempre, los comerciantes están esperando con los dedos en el gatillo para el primer gran movimiento. Pero, ¿en qué dirección será ese movimiento? Aquí está nuestro análisis técnico semanal regular para darle algunos consejos.


Análisis Técnico de Precios Bitcoin


Análisis a Largo Plazo


Análisis de precios de Bitcoin largo


Según la teoría de Gann Angles, si los precios rompen el nivel de $ 2,600 funciona como un gatillo para liberar un movimiento ascendente. Esto significa que el precio bitcoin podría llegar a alcanzar objetivos por encima de la barrera psicológica de $ 3,000. A partir de ahí, los precios seguirían en marcha a $ 3,500 y más allá.
Los rumores, las noticias y la anarquía política en y alrededor de los fundamentos de Bitcoin significan que las citas son una especie de pólvora. Es decir, la pólvora a la idea de duplicar los precios actuales antes de finales de este año.

Análisis de mediano plazo


Análisis de precios de Bitcoin mid


Un gran triángulo sigue formándose en la tabla que se superponen a todas las demás figuras. Esto también abre una posibilidad a la baja si las cotizaciones reciben menos de $ 2,300. Si el sótano se transfiere al partido lateral arriba, el objetivo de $ 3,500 parece ser el objetivo principal a lograr. En el lado negativo, el mismo criterio enviaría los precios cayendo de nuevo a $ 1,900. Los indicadores apuntan a un mercado ascendente, pero una alta volatilidad podría cambiar esta señal una y otra vez.

Análisis de Corto Plazo


Análisis de precios Bitcoin corto


Un lateral de mercado lateral está listo para convertirse en un mercado alcista. Esto llegaría primero al nivel psicológico de $ 3.000 y, si los precios superan esa barrera, una ola ascendente podría apoderarse de una gran burbuja a $ 3.500 y más allá.
Por otro lado, si comienza un movimiento hacia abajo debido al triángulo de término medio actual, analizamos el primer nivel de soporte en $ 2,150.

bitsonline