https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Estreno y Cumbre Documental para Desbloquear los Secretos Bitcoin de China

China ha jugado un papel importante en la historia de Bitcoin, pero la mayoría todavía sabe poco acerca de la comunidad de la criptoconversión allí. Un nuevo documental, que se estrenará en Beijing en septiembre, pretende arrojar algo de luz sobre sus secretos.

La tripulación viajó por toda China

La película, llamada “Bitcoin-Shape the Future”, fue producido por BitKan, la OTC criptomoneda plataforma de operaciones y servicio de datos blockchain. BitKan también acogerá un evento cumbre de un día en Beijing el 10 de septiembre en torno a su primera proyección.
El equipo de BitKan viajó por China para entrevistar a los actores clave de la película. Hablaron sobre la fabricación de hardware de minería en Shenzhen y Dongguan. Visitaron los centros de negocios de Beijing y Hong Kong. Incluso caminaron hacia las fábricas de minería masiva en lugares lejanos como Mongolia Interior.
BitKan ha invitado a más de 80 compañías internacionales de criptocudencia y medios de comunicación al evento. Los asistentes escucharán presentaciones de visionarios de la industria, quienes dudarán de cómo se ha desarrollado la escena desde que Beijing acogió la primera conferencia Bitcoin de China en mayo de 2014.
Más de 20 líderes de diversas áreas de la industria de Bitcoin y criptoxicidad aparecen en el documental. Además de los mencionados anteriormente, hay empresarios, inversores institucionales e individuales, y académicos que estudian el campo.

Fábrica de minería Bitmain

Difícil de ajustar tantas historias en un documental

"Diferentes personas tienen diferentes puntos de vista sobre Bitcoin, por lo que reunimos a todos en este documental", dijo Sandy Liang de BitKan. "Había mucho material interesante, era muy difícil editarlo".
Liang prometió que la película también revelaría algunos secretos y misterios en la historia china de Bitcoin, como la que una vez fue una prominente minería que desapareció de la noche a la mañana y nunca volvió a salir a la superficie.
Es difícil olvidar el papel que han tenido los intercambios chinos en la generación de interés de Bitcoin. Y continúan haciéndolo, a pesar de las mayores restricciones.
BitKan pidió a los entrevistados que expresaran sus opiniones sobre los principales acontecimientos de la historia china de Bitcoin: los intercambios, la interferencia gubernamental pesan mucho. Hablan de escándalos, estallidos de medios sociales y choques de personalidad que dirigieron el camino de Bitcoin, pero que la mayoría de fuera de China probablemente nunca han oído hablar.

Construcción de hardware de minería ASIC

'De-Mystifying' La comunidad de Bitcoin de China

A pesar de la gran importancia de China en Bitcoin, sigue siendo aislado en cierta medida. Las restricciones de Internet, las barreras lingüísticas y el enfoque en diferentes sectores significan que los no chinos tienen problemas para mantenerse al día con los desarrollos.
BitKan ciertamente querría cambiar eso, y sus representantes pasan mucho tiempo viajando internacionalmente para asistir a conferencias. El documental y su evento de estreno son sólo una manera más de "desmistificar" a China ya su comunidad Bitcoin.
Los oradores en el estreno / cumbre incluyen algunos de los nombres que han ayudado a dar forma y crecer Bitcoin - tanto en China y en otros lugares. Entre ellos están el CEO de Bitmain, Jihan Wu, el empresario Roger Ver, el CEO de Bixin, Wu Gang, el CEO de Huobi, Leon Li, Diego Gutiérrez Zaldívar de RSK Labs, el CEO de Wings, Stas Oskin y el CEO de BitKan, Leon Liu.

BitKan también transmitirá el evento para aquellos que no puedan viajar a Beijing.