https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ViaBTC: Introduciremos un símbolo 'Bitcoin Cash' si UAHF se activa

Bitcoin pool de minería y el intercambio ViaBTC dice que se designará un "Bitcoin Cash" (BCC) símbolo en el caso de un usuario activado duro tenedor (UAHF) en agosto. La decisión se produjo después de que la compañía recibió varias consultas de los mineros y los titulares de contratos de minería de nubes.

'Bitcoin ABC' podría ser real si UAHF se activa

La propuesta UAHF ahora se llama oficialmente " Bitcoin ABC ". Introducido por un grupo que incluye a Bitmain, la mayor compañía minera del mundo, su objetivo es evitar que la propuesta de UASF se active el 1 de agosto.
A partir de ahora, las tres principales propuestas que buscan apoyo son: el "Acuerdo de Nueva York" (SegWit2x), UASF (BIP148 SegWit) y Bitcoin ABC. Cada uno promete, o lleva el potencial, para forzar Bitcoin en dos o más bloqueos activos.
ViaBTC apoya oficialmente el acuerdo de Nueva York. Esto implementa SegWit inmediatamente el 1 de agosto (si suficientes nodos lo soportan) e incluye una bifurcación interna más abajo. Por lo tanto, ViaBTC consideraría cualquier cadena que ejecuta Bitcoin ABC para no ser "verdadera" Bitcoin.
Sin embargo, las fichas de una cadena de bloques pueden tener valor, por lo que los clientes de ViaBTC les gustaría tener algunos. Para ello, la compañía lanzará un pool de minería de BCC y bloqueará el tiempo de activación a las 08:00 UTC del 1 de agosto de 2017.
Los mineros que eligen esa opción seguirán minando BTC hasta ese punto, y luego cambiarán.
En el momento de la imprenta, ViaBTC es el octavo mayor parque minero bitcoin del mundo con alrededor del 5,9 por ciento del total de hashrate. También tiene piscinas litecoin.

Mineros de la nube de ViaBTC y comerciantes del intercambio

Los titulares de contratos de minería de nube S9 de ViaBTC tendrán la opción de canjearlos por contratos "S9-BBC" en una base de 1: 1. Al igual que los mineros de la piscina, seguirán minando BTC hasta el punto de activación.
El intercambio de la compañía también introducirá nuevos activos llamados "BCC" y "BTC_FROZEN2" - sin embargo los depósitos y los retiros no estarán disponibles para ese token al principio. BTC_FROZEN2 representa el valor de BTC congelado y no puede ser comercializado. Los usuarios pueden intercambiar 1 BTC por 1 BCC o 1 BTC_FROZEN2, y viceversa.
Si la UAHF se activa, la plataforma introducirá un nuevo par de BCC / CNY. En ese punto, los tokens BTC_FROZEN2 se convertirán en balances BTC de nuevo.

Bitcoin bajo una nube de incertidumbre

Es importante tener en cuenta que la horquilla de Bitcoin ABC no se garantiza que suceda. Está diseñado para ser un plan de contingencia , en caso de que SegWit2x no gane suficiente soporte para activar.
Si no lo hace, la opción UASF / BIP148 podría triunfar, y también dividir la cadena si todavía hay una oposición significativa a ella.
Es un signo de lo polémico que se ha convertido el debate de escala de Bitcoin. Aunque SegWit2x ganó soporte como una solución de compromiso, todavía enfrenta una gran oposición de los grupos que se oponen a cualquier aumento del tamaño del bloque de transacción. Estos grupos están promoviendo el UASF y todavía afirman que será la solución dominante después de agosto.

Se recomienda a los titulares de Bitcoin que confirmen lo que hará su propio intercambio y / o moverán los saldos a las billeteras que almacenan las claves privadas localmente. Como medida de precaución, también es aconsejable no intentar ninguna transacción bitcoin durante el período en que podría ocurrir un tenedor duro.