https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BTC-e finalmente pone al día la actualización, ofrece esperanza para los usuarios

La cuenta de BTC-e ha publicado una actualización en BitcoinTalk , prometiendo a los usuarios que iniciará un proceso de reembolso si no puede reiniciar el intercambio antes del 1 de septiembre. Es la primera palabra de la empresa desde que el sitio se desconectó y su supuesto administrador Alexander Vinnik fue arrestado en Grecia.

Es la primera señal positiva que los usuarios legítimos del intercambio han visto en días. Sus esperanzas comenzaron a desmoronarse el 28 de julio cuando apareció un aviso de "dominio confiscado" en btc-e.com, con las insignias de las diversas agencias gubernamentales estadounidenses instrumentales en su derribo.
También hubo un informe ayer de que más de $ 100 millones de dólares de ETH se había trasladado de una billetera BTC-e , a un destino desconocido.
Curiosamente, el anuncio también afirmó detenido Vinnik era "nunca el jefe o empleado de nuestro servicio".
BTC-e Actualizar banner

BTC-e puestos de actualización en ruso, dice titulares de la cuenta va a estar bien

La cuenta "btc-e.com" publicó el 31 de julio en la sección local de Rusia de BitcoinTalk , en ruso. Dijo (traducción de Google):
"El 25 de julio, 11:00 personal del FBI llegó al centro de datos donde nuestro equipo de servidor se encuentra y se apoderó de todo el equipo, los servidores contenían bases de datos y carteras de nuestro servicio".
La compañía dijo que había tomado seis días para obtener información de su proveedor de hosting sobre lo que había sucedido con los servidores.
En un signo de optimismo, btc-e.com dijo que proporcionaría más información sobre las opciones para resquebrar el servicio en su próxima actualización. Si el personal no puede restablecer el intercambio antes de finales de agosto, dijo, comenzaría un proceso de reembolso en su lugar.
"Para todos los que nos enterraron, les recordaré que el servicio siempre ha trabajado en la confianza y estamos listos para responder por ello. ¡Los fondos serán devueltos a todos! "
No especificó si esto incluía todos los fondos de criptoconversión y fiat, o dónde podrían estar ubicados.
El personal sigue determinando cuánto dinero el FBI pudo aprovechar. Es posible que los agentes sólo pudieran confiscar las "carteras calientes" de BTC-e, dejando la mayoría de los fondos de los usuarios sin problemas.

Firma de abogados de Reino Unido ofrece ayuda a usuarios legítimos

En otra nota, Selachii LLP, firma litigante especializada en Londres, dice que actuará de manera pro bono para los "clientes honestos y legítimos" de BTC-e. En un mensaje publicado en su sitio web, la firma dijo que podría ayudar a recuperar la criptocurrencia y fondos fiduciarios. Añadió:
"Estamos convencidos de que hay muchas decenas de miles de usuarios respetuosos de la ley y legalmente conformes, que ahora están en peligro al haber utilizado uno de los intercambios Bitcoin / Cryptocoin más antiguos y fáciles de usar".
La empresa también afirmó estar en contacto con las autoridades competentes e invitó a las partes interesadas a ponerse en contacto con ellas.


bitsonline