El precio de Bitcoin podría golpear $ 3000 el día antes del tenedor duro

¿Fork duro quién? El precio de Bitcoin parece ser indiferente sobre el tenedor del 1 de agosto, con las cartas que demuestran un disparador inminente en $ 3100 que chispearán una reunión y doblarán el precio.

Análisis Técnico de Precios Bitcoin

Análisis a Largo Plazo

Bitcoin precio análisis técnico
Con el objetivo técnico de permanecer en 3500 dólares, el gatillo de 3100 dólares resultará en un rápido aumento del objetivo a largo plazo y más allá, creando la necesidad de un nuevo pronóstico.
Parece probable que un desglose de $ 3100 llevará a duplicar el precio de bitcoin desde el nivel actual. Si eso sucede, las cartas confirmarán la tercera fase de un gran movimiento de Eilliot Wave.

Por lo tanto, podemos esperar la resistencia técnica siguiente después de $ 3500 para emerger alrededor de $ 4500. El soporte correspondiente permanecerá en $ 1900, donde un triángulo envió recientemente los precios de este nivel a $ 2600.

Análisis de mediano plazo

Bitcoin precio análisis técnico
El nivel de $ 2600 está activo nuevamente como eje lateral. Si los precios cambian a la baja a mediano plazo, un rebote a $ 1900 podría atraer más acciones comerciales.
Una antigua resistencia ascendente en $ 1800 podría entonces actuar como un apoyo a ese rebote, apuntalando los mercados contra los osos.
En el lado alcista de las cosas, tenemos una bandera que apunta a una zona de disparo que podría encender un rápido aumento de $ 2500 y más allá.

Análisis de Corto Plazo

Bitcoin precio análisis técnico
A corto plazo el nivel de $ 3000 funciona como una resistencia debido a la teoría de números redondos. Sin embargo, si el precio bitcoin consigue romper $ 3100, una burbuja de corto plazo para surgir rápidamente.
Según los indicadores, un mercado lateral de entre $ 2400 y $ 3000 podría estar llegando a su fin, haciendo que la ruptura alcista más probable. Actualmente, no hay otros soportes para el canal histórico principal menos de $ 1800.
bitsonline