https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bigbox desembarcó en el Abasto y en el Dot



La empresa abrió dos nuevos puntos de venta y con ellos suma un total de seis góndolas en los shoppings más importantes de Buenos Aires.


Bigbox se renueva para seguir ofreciendo regalos innovadores. Buscando vivir más y acumular menos, la marca abrió dos nuevos puntos de venta en los shoppings Abasto y Dot Baires.

La empresa argentina continúa posicionándose como el único espacio exclusivo para regalar experiencias ofreciendo al canal retail un total de 26 regalos que incluyen más de mil propuestas para sorprender.

Con estas dos nuevas aperturas, Bigbox suma un total de seis góndolas en el país, ubicadas en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, y ahora Abasto y Dot Baires.

“En los nuevos espacios le ofrecemos al consumidor una experiencia de compra lúdica y de exploración, en la que podrán buscar y seleccionar el regalo que más se ajuste a su homenajeado. Y quienes requieran asesoramiento sobre las propuestas o cómo funciona Bigbox contarán con el soporte de nuestros expertos en obsequios”, comentó Ana Fernández Orozco, Directora Comercial Regional de Bigbox.

El flamante punto de venta del Abasto está ubicado en la planta baja del centro comercial, mientras que el de Dot Baires se encuentra en el primer nivel. Ambos fueron diseñados según la nueva imagen de la marca y cuentan con dimensiones de 6 m2.

A partir de estas nuevas aperturas, Bigbox espera culminar el 2017 con la mejor performance de su historia en el segmento B2C, con más de 80.000 regalos vendidos en este segmento.

Más información sobre Bigbox y sus propuestas en www.bigbox.com.ar