https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alto Avellaneda realizó un gran show para todos los fanáticos de REIK


El trio mexicano, desplegó toda su música, con un acústico en vivo, en el marco del
FAAN DAY que incluyó, además, importantes descuentos en las principales marcas del centro comercial.

 REIK se presentó, con gran éxito, en Alto Avellaneda, en el marco del FAAN DAY, que reunió a miles de fanáticos de la banda mexicana.

El show, realizado en el playón de estacionamiento de Alto Avellaneda, le puso el broche de oro al FAAN DAY, donde además se pudo disfrutar de importantes descuentos en las principales marcas del shopping.

Así, la banda conformada por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) tocó para todos su fanáticos presentando sus éxitos y algunos de los temas de su nueva producción discográfica Des/Amor con un marcado perfil melódico-romántico.

Además de escuchar los éxitos como "Voy a olvidarte", "Ya me enteré" y “Un amor de verdad”, todos los fans pudieron disfrutar de una exclusiva entrevista en la que los artistas contaron secretos y curiosidades. REIK recientemente se presentó en el “Festival Cómplices”, también auspiciado por Alto Avellaneda, en el Luna Park. En dicho recital, REIK compartió escenario con bandas como Ha*Ash, y Malú.

De esta manera, quienes se acercaron al shopping pudieron presenciar un show de nivel internacional, conocer algunos secretos de sus ídolos y realizar sus compras con los mejores descuentos en el principal centro comercial de zona sur.

Acerca de Alto Avellaneda
Alto Avellaneda es el principal centro comercial de zona sur, emplazado estratégicamente al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires.
De formato único, en una sola planta, cuenta con una propuesta integral conformada por: Walmart, Easy, Norauto, Falabella, Zara, Bingo y 6 salas de Cine.
Para la comodidad de sus clientes disponen de 5 accesos de entrada/salida localizados tanto en la avenida principal (Güemes) como en sus laterales, ofreciendo de esta forma un amplio estacionamiento con 2.500 cocheras distribuidas equitativamente en toda su infraestructura, de las cuales varias de ellas fueron designadas como reservas para personas con movilidad reducida y embarazadas.