https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AYSA - Vacaciones de Invierno en el Palacio de las Aguas

Vacaciones de Invierno en el Palacio de las Aguas 

Durante estas vacaciones de invierno, AySA y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ofrecerán en forma gratuita una agenda de actividades dirigida a toda la familia y en especial al público infantil. La iniciativa se desarrollará del 17 al 28 de julio, de lunes a viernes, en el primer piso del emblemático Palacio de las Aguas Corrientes, ubicado 
en Riobamba 750. 

Los asistentes podrán recorrer el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria y la Biblioteca Agustín González, que funcionarán en horario extendido de 9 a 17. 
En el Museo se ofrecerán visitas guiadas por la mañana, mientras que en la Biblioteca se realizarán exposiciones y charlas sobre el valioso legado bibliográfico de Obras Sanitarias de la Nación. 

En tanto, de lunes a viernes, los más chicos contarán con una variada agenda de actividades: 

-“Experimento Vacaciones”, todas las tardes de 14.30 a 16. Una iniciativa que incluirá actividades, juegos, espacios de arte y un rincón de lectura en la Biblioteca. 

-Visita guiada al Museo del Agua, a partir de las 14.30. Actividad recomendada para niños mayores de 8 años. 

-Show de Experimentos: los personajes Clorinda Pipeta y Lupita Probeta realizarán junto a los niños experimentos increíbles que tendrán como protagonista al agua. A partir de los resultados de estas experiencias, los chicos podrán descubrir los súper poderes del agua. Horario de 16 a 17. 

De este modo, AySA acerca a la comunidad una alternativa gratuita con valor recreativo y didáctico para estas vacaciones de invierno.