https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mujeres, líderes rurales se reúnen en la Exposición Rural 2017

 
Será una charla técnica, enfocada en la promoción de las mujeres líderes rurales, mostrando su costado empresarial y sus actuaciones sociales. Será un evento abierto y contará con la presencia de representantes de organismos, instituciones, y personalidades relevantes. Participarán mujeres de toda Argentina.
La cita será el jueves 20 de julio, de 10 a 13 hs en la Sala Ceibo. La Jornada es organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), la FAO Argentina, la Organización Mundial de Agricultores (OMA), la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de la Producción, Diputados de la Comisión de Agricultura, y Jóvenes PRO.

La Apertura será a las 10 hs y estarán presentes Luis Miguel Etchevehere, presidente de la SRA; Santiago Hardie, secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación; Carolina Llanos, secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de la UATRE; Patricia Areco, asesora en Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la FAO; y Alejandra Martínez, presidenta de la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia - HCDN
.
A las 10:30 Samir Petrocelli, del Consejo Nacional de la Mujer, moderará el panel "Participacion, Asociativismo y redes", en el que participarán Gabriela Céspedes, miembro de la comunidad colla QUEYUNP en Mendoza y de FONAF; Mercedes Lalor, directora de la SRA; Magda Choque Vilca, coordinadora de la Tecnicatura en cocinas regionales -Tumbaya- y de cultivos andinos de la Universidad Nacional de Jujuy; Gladys Espíndola, intendenta 
 de Comuna Pozo Nuevo, Córdoba; Adela Nores, directora de la SRA, y miembro del Comité de Mujeres de la Organización Mundial de Agricultores.
Luego, desde las 11:40 se desarrollará el panel sobre "Oportunidades para el desarrollo", moderado por Helena Estrada, asesora en Desarrollo Económico de la Mujer -Centro de Desarrollo Económico de la Mujer- Ministerio de Producción de la Nación. Aquí disertarán Marisa Boschetti, responsable del Área de la Mujer de la Confederación de Productores Familiares del MERCOSUR -COPROFAM- y coordinadora nacional de Lechería de FAA; Martha Gaviño, presidenta de la Sociedad Rural de Guardia del Monte; Lara Tapia, presidenta de la Asociación de Mujeres Madres Tierra, productoras familiares de "El Pato" (Berazategui); Norma Simonit, secretaria de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa; Marco Marzano, Secretario General de la OMA; y Marisa Bircher, secretaria de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Las "Conclusiones y lectura de la Declaración" se realizará a las 12:30 y participarán Luis Miguel Etchevehere, presidente de SRA; Felipe Crespo, subsecretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación; y Ramón Ayala, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).


SOBRE LA EXPOSICION RURAL 2017

FECHA Y HORARIO
Del 19 al 30 de julio, de 9.00 a 20.00hs.
ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO
- Entrada general de lunes a viernes: $100.- (pesos)- Entrada general sábados y domingos: $120.- (pesos)- Menores de 8 años: entrada gratuita, en compañía de un adulto- Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita- Jubilados: entran gratis los días lunes y martes. De miércoles a domingo ingresan abonando $60.- (pesos)- Personas con discapacidad: presentando certificado, ingresan sin cargo con acompañante (si así se especifica)
Accesos por Plaza Italia (Av. Santa Fe 4201), Av. Cerviño 444, Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.

- Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del predio (Plaza Italia y Estacionamiento).

Para más información, ingresar a www.sra.org.ar/palermo

REDES SOCIALES
Twitter: @sociedadruralFacebook: facebook.com/sociedadruralargentinaInstagram: @sociedadruralargentina