https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volvo estuvo presente en el Congreso Anual de IAEF

Mostrando IMG-20170606-WA0003.jpg


La exclusiva marca automotriz sueca fue sponsor de la convención que se realizó el 6 y 7 de junio pasado en el Sheraton Retiro, Buenos Aires

En un año con muchas novedades de la marca, Volvo fue sponsor por primera vez del 34° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas que se realizó en el marco de su 50° aniversario los días 6 y 7 de junio en el Hotel Sheraton de Retiro ante ejecutivos y representantes del mundo de los negocios y las finanzas.
Bajo el lema “De la gestión al crecimiento” el Congreso, que contó con la disertación de los máximos referentes políticos, empresariales y de los medios, y su comité ejecutivo, abrieron un nuevo camino de colaboración y sinergia con Volvo, que se suma a otras marcas auspiciantes de primera línea.

Los participantes se acercaron al Espacio Volvo, donde se presentaron los modelos XC60 y S60 de la marca, y a la vez obtuvieron un beneficio especial que Ditecar, la representante de Volvo en Argentina, otorgó con motivo de su 8° aniversario invirtiendo en el país.
Decidimos acompañar al IAEF con quien compartimos los mismos valores en un año justamente de crecimiento para la marca que continúa posicionándose y de a poco ganando mercado.  Estamos orgullosos de ser sponsors del congreso porque creemos que es un espacio de discusión y debate nacional con la presencia de un público clave para nuestro segmento.”, cuenta Ignacio Pierrez, Volvo Brand Manager para Argentina.

Con el objetivo de crecer en el mercado de autos de lujo, Ditecar - la representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover-  continúa realizando acciones de marketing y comunicación, siempre acercando distintas experiencias a sus clientes y al público en general.
Algunos números
Volvo cerró 2016 con 180 unidades vendidas en el país y espera crecer para superar las 320 este año. Para eso, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos V40, S60, XC60 y XC90 además de presentar dos variantes nuevas en el modelo V40, trayendo la versión V40 CC y en XC90, incorporando la versión XC90 D5 (diésel). Volvo representa 3.1% del mercado de autos de lujo y su participación crecerá en un mercado también en expansión, de acuerdo a los especialistas. El V40 se comercializará en su versión Comfort a partir de los 44.900 dólares, la versión Momentum de S60 comenzará a partir de 61.900 dólares, la XC60 AWD Momentum se comercializará a 72.900 dólares y al tope de la línea se ubica la XC90 Inscription con valor de 141.900 dólares.
El impulso de ventas es acompañado también por nuevos espacios para los clientes como la nueva Boutique Volvo que abrió sus puertas en febrero de este año en Av. Del Libertador 2984, esquina República Árabe Siria enPalermo, Ciudad de Buenos Aires.
Acerca de DITECAR
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivoSu origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.
Acerca de VOLVO
Volvo nació en Suecia en 1927 y es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas en el mundo con ventas en 2015 de 503.127 unidades en 100 países. A diciembre de 2015, Volvo Cars tenía casi 29.000 empleados en todo el mundo. Las oficinas centrales, desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en Gotemburgo, Suecia. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía están en Göteborg (Suecia), Gante (Bélgica), Chengdu y Daqing (China).
Acerca del Instituto Argentino de Finanzas
El IAEF es una organización líder para la congregación, desarrollo, representación y promoción de las relaciones profesionales y sociales de los ejecutivos de finanzas de la Argentina, con un enfoque ético y compromiso social.