https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Viví el “Mes de la Tierra” junto a Walmart Argentina


Durante todo el mes de junio, en las tiendas Walmart y Changomas del país, se podrán encontrar más de 500 productos amigables con el medio ambiente.

Por noveno año consecutivo y en el marco de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Walmart pone a disposición de sus clientes, una variedad de productos sustentables, que podrán adquirirse en todos los hipermercados Walmart y Changomas del país y en la plataforma de comercio electrónico, www.walmart.com.ar
Walmart es una compañía comprometida con el medio ambiente que trabaja a diario por mejorar la sustentabilidad del negocio, optimizando el consumo de energía, cuidando el medio ambiente y mejorando sus procesos. En esta nueva edición del Mes de la Tierra, de la que participan 20 proveedores, la compañía ofrece más de 500 referencias amigables con el planeta al mejor precio de mercado.
En la góndola de exhibición se podrán encontrar productos seleccionados por sus atributos sustentables, como reducción en el consumo de agua o de energía en su proceso productivo, reutilización de elementos que habitualmente se hubieran convertido en residuos o productos libres de ingredientes nocivos para el medioambiente. También se incluyen productos orgánicos, lámparas LED y bolsas reutilizables, entre otros.
“Cada día queremos estar más cerca de nuestros clientes ofreciéndoles no solo la mejor experiencia de compra, sino también, contribuir con el cuidado del medio ambiente. Como compañía entendemos que la conciencia ambiental y la excelencia en el servicio pueden ir de la mano, y por esta razón, ponemos a disposición productos sustentables brindándoles a nuestros clientes la posibilidad de cuidar el planeta a la vez que ahorran dinero”, expresó Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.