https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Autopartes, alhajas, tecnología, indumentaria y un Mercedes Benz a remate SUBASTA EXTRAORDINARIA DEL BANCO CIUDAD



El próximo 9 de junio a las 11 hs el Banco Ciudad realizará una gran subasta enla sala de remates de su sede de Esmeralda 660, en la Ciudad de Buenos Aires, donde por cuenta y orden de la Aduana Nacional saldrán a remate una serie de lotes que incluyen un automotor, autopartes, alhajas, herramientas, artículos de electrónica e indumentaria.

Banco Ciudad es una institución pionera en la realización de subastas en Argentina y brinda servicios de peritaje, tasación y venta en subasta para el Estado Nacional, el Poder Judicial de la Nación, gobiernos municipalesempresas y ONGs.  En esta oportunidad, por orden de la Aduana Nacional, los martilleros del Banco Ciudadsubastarán un automóvil
Mercedes Benz CL-200 Año 2006, piedras semi preciosas, lectoras y grabadoras de cd y dvd, pendrives, herramientas Bosch y Bahco, repuestos varios para automotores, 2500 pares de zapatillas, 8800 calzados para playa y 10.000 cierres para ropa.

Todos los bienes corresponden a la Aduana de Rosario y los lotes se encuentran en exhibición en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Eva Perón 9698, barrio Fisherton.  

Dada la cantidad y diversidad de productos que presentan los lotes del remate, la franja de bases será muy amplia y conveniente y seguramente generará gran expectativa e interés entre los potenciales compradores, previéndose una importante puja entre los mismos para hacerse con los objetos de interés.

Para los que concurran a la subasta y estén interesados en ofertar deberán presentarse con DNI y solicitar una paleta identificatoria.

No es excluyente la participación en forma presencial. También está la opción de presentar ofertas bajo sobre hasta 24 hs antes de la subastapara lo cual  deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar .  
Todas las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito y en cuotas. Tarjetas de débito Maestro y Electron. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.
Con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Ciudad hasta 6 cuotas sin interés y  hasta 50 cuotas con interés. Tarjetas de otros Bancos hasta 12 cuotas con interés.

Todos los lotes, con sus respectivas bases, pueden consultarse en el catálogo, disponible en la página web del Banco Ciudad:  www.bancociudad.com.ar – Personas – Subastas - Cronograma


LAS VENTAJAS QUE OFRECE EL BANCO LÍDER EN SUBASTAS DE LA ARGENTINA  
El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias, y además se instala un equipo de Laboratorio Móvil para asesoramiento del público asistente a la subasta. La sala cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.

Acerca de Banco Ciudad
El Banco Ciudad fue creado el 23 de mayo de 1878. La institución surgió para proveer  préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional, dar crédito accesible y actuar como regulador estatal del mercado financiero, sigue siendo el rector de las políticas del banco, que tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo. En la actualidad Banco Ciudad ocupa el 8vo lugar dentro del sistema financiero en lo que respecta a préstamos al sector privado no financiero, y es el 2do banco en créditos hipotecarios del País. El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del Área Metropolitana de Buenos Aires, y desde 2016 también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto y Mendoza. El banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de sucursales y Puestos de Atención Bancaria, con más de 80 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica  a través de los servicios de banca electrónica – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar), su banca telefónica (0800-22-20400) y su banca telefónica empresas (0810-222-2622).