https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Coface presenta su Guía de Riesgo País 2017

A través de esta obra, Coface lo invita a participar de una valoración panorámica de los riesgos mundiales y de las oportunidades en países emergentes e industrializados.

Con el objetivo de contribuir cada vez más al crecimiento de las empresas y fomentar el desarrollo de nuevos negocios, Coface lanzó el Libro de Riesgo País. "Exportar es un camino natural para el desarrollo de las compañías. El conocimiento del mercado es un factor determinante para el éxito en cualquier proyecto de exportación, ya sea la primera vez que exporta o se trate de una actividad habitual. No hay manera de penetrar un mercado si no se lo conoce bien", comenta Salvador Pérsico, Gerente General de Coface Argentina.

Desde hace más de 70 años, Coface, líder mundial en seguros de crédito, ayuda a las empresas en la construcción de relaciones comerciales duraderas, además de contribuir a la creación de un ambiente de negocios seguro y sostenible en todo el mundo. "La guía está destinada a todos los ejecutivos que necesitan tomar decisiones de exportación, lanzamientos y/o inversión en otros países. El material es muy completo y trae análisis económicos y evaluaciones de riesgo para 160 países, información sobre el ambiente de negocios y político de cada país, y las peculiaridades de cada mercado, además de otras informaciones relevantes para el éxito de las transacciones comerciales", finaliza Pérsico.




Acerca de Coface

El Grupo Coface, líder mundial en seguro de crédito, ofrece a 50.000 empresas de todo el mundo soluciones para protegerlas contra el riesgo de impago de sus clientes, tanto en el mercado nacional como en exportación. El Grupo, cuyo objetivo es ser la compañía de seguro de crédito más ágil del sector, cuenta con presencia en 100 países, 4.300 empleados y obtuvo una cifra de negocios consolidada de 1.411 millones de euros en 2016. Cada trimestre, Coface publica sus evaluaciones de riesgo país y de riesgo sectorial, basadas en su conocimiento único del comportamiento de pago de las empresas y la experiencia de sus 660 analistas de riesgos, situados cerca de nuestros clientes y sus deudores.

Desde hace 18 años Coface está presente en la Argentina, brindando a las empresas locales las mismas protecciones y servicios con las que cuentan sus competidores en el mundo entero. Es N°1 en seguro de crédito en Argentina y en Latinoamérica.