https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VERDADERA CERVEZA TIRADA EN CASA CON LOS DRAUGHT KEG DE HEINEKEN


Una innovadora presentación, con tecnología única en el mundo, y  5 litros de cerveza Premium para ser tu propio “Beertender”

¿Un regalo?, ¿una fiesta?, ¿una cena?, ¿un partido?, Heineken® presenta sus Draught Keg de 5 litros, el único barril de auténtica cerveza tirada internacional. El Draught Keg es una innovación dotada de tecnología que sólo Heineken lanzó al mercado y se presenta como una alternativa de consumo diferente ya que permite disfrutar de una experiencia de cerveza draft en la comodidad de tu propia casa. ¡El regalo perfecto para agasajar a los padres en su día y sorprenderlos con una cerveza Premium bien helada! 
“El Heineken Draught Keg es el primer diseño que ofrece a los consumidores una verdadera portabilidad con una exclusiva tecnología que dispensa cerveza desde la parte superior del barril ofreciendo una experiencia única. El secreto de su éxito es el sistema de CO2 interno, que garantiza la frescura en cada vertido, asegurando una presión constante y un genuino vaso de cerveza tirada Heineken, hasta la última gota”, afirma Guadalupe Ries Centeno Brand Manager de Heineken.

Ideal para compartir con amigos, familia y ser un auténtico “Beertender” de la mejor cerveza Premium internacional.  ¿Cómo usarlo? Muy fácil, sólo hay que acercar el vaso , servir y por supuesto disfrutar. Lo mejor de todo es que se puede abrir y almacenar los 5 litros de cerveza hasta por 30 días después de la apertura. Además, el barril de acero es totalmente reciclable.
Heineken le da la bienvenida a los Draught Keg, que se suman al resto de sus ya conocidas presentaciones: Latas, LONG Neck y botella;  se pueden conseguir en todos los supermercados y tiendas del país.
Acerca de Heineken Argentina
Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.