https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El día del padre está llegando Qué tal un Motorola entre la lista de regalos



Moto G5 Plus
Cámaras increíbles, fotos excepcionales

Diseño que cautiva, rendimiento sin límites. Si buscás un dispositivo con buen desempeño, excelente cámara, buena batería y precio, prestale atención al nuevo Moto G⁵ Plus. Con velocidades aún más rápidas y la cámara más avanzada de su clase, rompé el molde con el Moto G⁵ Plus y obtené todo lo que necesitás sin concesiones.
Con un diseño metálico y elegante en aluminio y trabajado con suma precisión, este equipo es tan atractivo como duradero. Esta edición posee una cámara con Dual Autofocus Pixels, una batería de 3000 mAh, con carga Turbo Power, procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625, con 2 GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE, y detector de huellas dactilares, que hacen del Moto G⁵ Plus un teléfono capaz de seguirte el ritmo.
Precio: desde $6.489.-




1




Moto G5
Inteligente, rápido y con un diseño extraordinario

Con la nueva familia Moto G5, no tenés por qué sacrificar estilo, desempeño o precio. El Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico sumamente atractivo, y con características premium, tanto dentro como por fuera. Disponible en lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado), se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo: especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios.
Con batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP, funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF) y detector de huellas dactilares.
Precio: desde $4.799.-




2





Moto Z Play + Moto Mods
En un instante, todo puede cambiar

Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play® ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, la más larga duración de la historia de Moto®. Sacá fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugando láser y PDAF, y pasá de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. La Familia Moto Z trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods*, compuesto de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario quiere o necesite, sin afectar el diseño del producto: Parlante: JBL Soundboost, Proyector: Insta-ShareProjector, Batería: Incipio Power Pack, Cámara: Hasselblad True Zoom y Diseño: Style Shells*.
*Los Moto Mods se venden por separado.

Precio: desde $ 11.499.-


3