https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tendencias de color para el invierno


Los especialistas de Sherwin-Williams anuncian los tonos que se imponen en este invierno 2017
Año a año las tendencias en colores nos invitan a descubrir tonalidades que son ideales para cada estación. Para este invierno 2017, los especialistas de Sherwin Williams, nos muestran que la clave pasa por combinar tonos cálidos y fríos creando ambientes deslumbrantes.
Este año, el invierno se viste de Poised Taupe (SW 6039), el color del año según Sherwin-Williams. "Poised Taupe celebra todo lo que a las personas les gusta de un gris frío neutral, y la calidez de un café, llevando el color a un nuevo nivel. No es frío ni cálido, ni gris ni café. Poised Taupe es un neutral desgastado, amaderado que da una sensación acogedora y armoniosa a las personas que lo buscan", señala Sue Wadden, Directora de Color Marketing para Sherwin-Williams.
Poised Taupe es la respuesta a la búsqueda de espacios auténticos que recarguen el espíritu en tiempos inciertos, y donde la perfección parece ser lo ideal.
"Los consumidores anhelan espacios donde se sienten bienvenidos y acogidos al entrar. El marrón terrestre combinado con un gris conservador, creando Poised Taupe, encarna todas estas emociones," comenta Wadden.
Poised Taupe es ideal como base para una gran variedad de combinaciones de colores, desde pasteles, hasta colores de joyas brillantes. Por ejemplo, cuando se combina con un índigo descolorido como Jubilee (SW 6248), crea una paleta con un encanto estilo campo francés. Utilizado con el vibrante Rave Red (SW 6608), evoca una sensación natural de roca rojiza. Y con un profundo verde azulado como Rainstorm (SW 6230) y el soleado color Bee (SW 6683), se transforma en un look súper gráfico.
Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon Larga Duración, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.