https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qué buscan las empresas que invierten en tecnología



Una encuesta realizada por Semperti entre 50 empresas indica que los clientes tecnológicos ponen el acento en la confianza en el implementador de la tecnología, la utilidad y la relación precio-calidad.

Según los datos relevados en una encuesta realizada por Semperti entre clientes de diversos verticales de negocio que implementa sus soluciones y productos, la característica central a la hora de invertir en tecnología es la confianza, no sólo en la solución (31%), sino en quién la implementa (47%).

Imágenes integradas 1
María Elena Barros, presidenta de Semperti, junto a ejecutivas de Almundo, Ingram Micro y Universal Asisstance. 

El otro punto central es la relación precio-calidad (31%), que siempre está en el ojo de la tormenta a la hora de firmar los contratos.

El resultado de la encuesta también remite a la permanencia y fidelidad de los clientes, ya que cuando confían en un proveedor utilizan sus servicios durante tres años o incluso más si la solución lo requiere (50%) y tienen alta predisposición para utilizar a este canal en el futuro (99%).

En este sentido, María Elena Barros, presidenta de Semperti, estimó que “es muy alentador que nuestros clientes aprecien la alta calidad de nuestros servicios (96%) ya que nuestro esfuerzo para satisfacer los requerimientos en tiempo y forma son permanentes”.

“El mercado ha cambiado, las exigencias en cuanto a calidad y sobre todo rapidez en la implementación dan poco margen para errores. La confianza se gana trabajando con estándares de excelencia”, concluyó.

Acerca de Semperti
Semperti diseña e implementa soluciones de infraestructura tecnológica, business intelligence, integración de software, hardware y servicios para mejorar los procesos críticos de negocio en organizaciones y empresas. Provee soluciones y servicios en la Argentina desde 2003, en Ecuador desde el 2014 y en Chile desde 2016.
Las alianzas estratégicas son una pieza clave en la propuesta de valor de Semperti que es Platinum Business Partner de IBM, Red Hat Advanced Business Partner, Oracle Gold Business Partner y Lenovo Tier 1. Además, cuenta con la certificación ISO-9001 desde 2008 como proveedor de servicios profesionales de TI, licencias de software y distribución de suscripciones y diseño de software a medida.