https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Meridional Seguros, única aseguradora presente en el Salón Internacional del Automóvil

Meridional Seguros participará del 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. La compañía estará presente en calidad de expositor, con un stand exclusivo en el que promocionará sus productos y servicios.

Meridional será la única compañía de seguros que expondrá en el evento que convoca en cada edición a medio millón de personas.

Además de comunicar las bondades de sus coberturas, la aseguradora propondrá juegos interactivos a sus visitantes, a través de los cuales podrán ganar interesantes premios, difundirá consejos sobre seguridad vial y manejo seguro, y presentará su vigente patrocinio a Matías Milla, piloto del equipo Toyota Gazoo Racing en la temporada 2017 del Súper TC2000.

Federico Guthmann –Director Comercial de la compañía- sostiene: “La presencia en el Salón del Automóvil es un hito para Meridional. Lo vivimos como una gran oportunidad para dar a conocer quiénes somos, qué hacemos y qué valores promovemos”.

El 8° Salón Internacional del Autómovil de Buenos Aires tendrá lugar del 10 al 20 de junio en el predio de La Rural de Palermo y contará con más de un centenar de expositores, entre fabricantes de vehículos y actividades relacionadas.