LAY’S® presenta sus nuevos sabores


La reconocida marca de papas fritas presenta dos nuevos sabores para seguir disfrutando en todas las reuniones con familia y amigos: Picada y Barbacoa.
LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, presenta las nuevas papas fritas LAY’S® Picada y LAY’S® Barbacoa.
Los nuevos sabores estarán disponibles en packs de 60g y 95g, con un precio sugerido de $25 y $35 respectivamente, y podrán encontrarse en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.
“LAY’S® es la marca de papas fritas preferida de los argentinos, presente en cada reunión y en cada encuentro con amigos. Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades y pedidos de los consumidores, y por eso buscamos que todos puedan disfrutar los nuevos sabores a precios increíbles” comentó Diego SerantesDirector de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
LAY’S® continúa reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos, que incluye: LAY’S® Clásicas, LAY’S® STAX, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Provoleta grillada, LAY’S® Papas Pay, LAY’S® MAXX y las nuevas papas fritas LAY’S® Picada y Barbacoa.
Facebook (LaysArgentina) - Twitter (@LaysArg) – Instagram (@laysarg) - Snapchat (laysargentina)

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.
En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está  intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas.