https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Masisa presenta la gestión 2016 a través del Informe integrado



Como parte de su compromiso y transparencia con todos los públicos, la compañía presentó el reporte anual en base a su Estrategia de Triple Resultado

Masisa Argentina presentó su Memoria Anual 2016, documento basado en la Estrategia de Triple Resultado que contempla de forma integral y simultánea obtener los más altos índices de calidad en su desempeño en los ámbitos financiero, social y ambiental.

Este reporte contiene información consolidada del período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2016 y está realizado siguiendo los lineamientos de la Iniciativa Global de Reportes (GRI). Además Masisa participa en el programa de reportes integrados, impulsado por el Comité Internacional de Reportes, aportando su experiencia en la elaboración de Memorias que reflejen el triple resultado, e incentivando a que cada año más empresas se sumen a esta metodología de reporte que transparenta la gestión de la organización hacia todos los públicos interesados.

“El balance que realizamos del 2016 tiene como fin responder a las consultas y expectativas de los principales públicos de interés con los que interactuamos. En este nuevo informe destacamos el enfoque en la presentación del sistema de gestión de desarrollo sostenible trabajado a lo largo de toda la cadena para lograr nuestras metas al 2025 en seis áreas claves: Seguridad, Diferenciación a nivel del mueble, Inclusión de mueblistas, Productividad de bosques, Consumo de energía fósil y Residuos a disposición final”, comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.

La memoria ya está disponible en www.memoriamasisa.com.
Para más información visite: www.masisa.com

Sobre Masisa
Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras Masisa cuentan con certificación de cadena de custodia FSC. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina miembro del Green Building Council Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.