https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Divertite y aprendé en TOM



Durante el mes de Junio el mall  invita a los más chicos a aprender jugando en sus talleres gratuitos

TOM – Tortugas Open mall – invita a sus clientes más bajitos a participar de una variada propuesta de talleres gratuitos que se realizarán a partir del mes de Junio de 14 a 20 h en el hall central del shopping. De esta forma, el centro comercial continúa trayendo entretenidas actividades para  todas las edades.

Desde el 1 al 3 de Junio, los chicos podrán participar de tres encuentros de ciencia donde aprenderán sobre reacciones químicas, propiedades del hielo carbónico y la densidad de la materia mediante didácticas actividades.

Además, el 8 y 9 del mismo mes, el mall propone ocho talleres de sanidad que tienen una duración de 30 minutos donde se tratará la importancia del aseo personal a través de juegos y experimentos adaptados especialmente para su edad.

Finalmente, por motivo del día del padre, desde el 15 al 17 de Junio TOM invita a los niños a tomarse fotos e intervenir sus propios portarretratos para que sus papás reciban un regalo único creado con sus propias manos.

Explosiones, fuentes de espuma, elaboración de jabones,  y la fabricación de lámparas de lava son sólo algunas de las emocionantes experiencias que el mall ofrecerá a sus clientes para que vivan experiencias únicas y divertidas en familia.


Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.