https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MAPFRE, entre las mejores multinacionales para trabajar en América Latina




Logró la 16ª posición del ranking que realiza Great Place to Work. De esta forma, subió siete posiciones respecto al año anterior.


MAPFRE fue reconocida un año más como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina, en la categoría de compañías multinacionales, según el ranking realizado por Great Place to work. Ocupó la 16ª posición, avanzando siete posiciones respecto al año pasado. La compañía se mantiene así entre las 25 mejores multinacionales en la región desde el año 2012.  


Great Place To Work, una de las mayores consultoras internacionales en gestión de Recursos Humanos, reconoce a aquellas organizaciones que trabajan en la mejora continua de su clima laboral, tras analizar la percepción de los empleados y la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RR. HH.


MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.






En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.