https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Coca-Cola lanza una edición limitada de ropa en los locales Rever Pass

El co-branding con una de las marcas de ropa más importantes del mercado de la moda argentino, contempla una línea exclusiva de remeras y buzos que estarán disponibles en sus locales de todo el país.

Coca-Cola es una Compañía innovadora, en constante evolución y que busca siempre nuevas maneras de conectarse con sus consumidores. Es por eso que en este proceso, se une a Rever Pass, una de las marcas de ropa más vanguardistas y con mayor llegada a los jóvenes de Argentina, para lanzar una línea de ropa que se venderá en todos los locales del país.

En esta oportunidad, se trata de una edición limitada de remeras y buzos, con diseños vinculados a la marca, su logo y la característica botella de vidrio contour. En una segunda instancia, la propuesta se ampliará y las personas podrán disfrutar de la colección completa que incluirá gorros, camperas, zapatillas, remeras, tops y una línea de toallas para utilizar en la playa.

Mostrando Coca-Cola & Rever Pass (6).jpg
Para ver la línea completa y hacer la compra on line ingresar en http://shop.reverpass.com/


Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 75 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar


Acerca de Rever Pass
Rever Pass es una empresa internacional con 32 años de experiencia en el mercado dedicada a crear y diseñar su colección casual & streetwear para un segmento auténtico. Esto la convierte en líder en tendencia y confort, en calidad de prendas, a través de su extensa cadena de unidades de negocios y franquicias.
Nuestra planta corporativa modelo de más de 11.000m2 cuenta con un staff de excelencia creativa y productiva con las más altas técnicas innovación. Por lo cual, marcas mundiales del más alto nivel, como Coca Cola, nos eligen para el desarrollo de su línea de indumentaria.