https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ManpowerGroup presenta su FullTruck, una acción promocional para estar más cerca de los candidatos



Desde el 29 de mayo y hasta el 30 de junio, un centro de reclutamiento móvil de ManpowerGroup recorre distintos puntos neurálgicos de Buenos Aires

 ManpowerGroup Argentina, la compañía líder en soluciones de capital humano, se acerca a los candidatos y asociados en donde sea que éstos se encuentren mediante el FullTruck ManpowerGroup, un camión en donde todas las personas interesadas podrán cargar su currículum digital y resolver inquietudes.
El FullTruck recorrerá durante 30 días corridos distintos barrios de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Algunas de las locaciones en donde estacionará de 9 a 18hs son San Martín, Quilmes, Caseros, San Justo, La Plata, Avellaneda, Morón, Gral. Pacheco, Lomas de Zamora y en las principales plazas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Colaboradores de la empresa ayudarán a todos aquellos que se acerquen al FullTruck en la carga de su CV digital. Además, se les enseñará a operar virtualmente para que puedan hacer gestiones desde la computadora en sus casas o en cualquier dispositivo móvil.
Desde la fanpage de ManpowerGroup (www.facebook.com/manpowergroupARse podrá conocer cada día en dónde estacionará el FullTruck.