https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin está a punto de $ 3000 - ¿Está listo?


Análisis a largo plazo

Análisis Técnico precio Bitcoin
Los mercados podrían enviar bitcoin más allá del actual máximo histórico de $ 2760, posiblemente, que se incrementa a $ 3000. 
De acuerdo a los números de retroceso de Fibonacci teórica, una zona de rebote formó en durante esta última corrección, evitando el precio bitcoin caiga por debajo de $ de 2000. Después de apuntalar el precio, esa zona de rebote se convirtió en una subida vertical de los precios, lo que podría convertirse en una formación de bandera con un objetivo técnico a largo plazo de $ 3000

Intermedia Análisis

Análisis Técnico precio Bitcoin
En el mediano plazo sigue siendo alcista bitcoin incluso mientras los operadores toman ganancias. La venta en última instancia, confirmar los soportes teóricos actuales, consolidando aún más la manifestación general a medida que aumenta la volatilidad y el volumen sigue siendo fluido.
Antes de que la tendencia al alza continúa, sin embargo, los tomadores de ganancias podrían crear un mercado lateral lateral. Sin embargo, que la actividad de lado sería volver rápidamente al movimiento alcista, en última instancia, de reanudar la marcha hacia $ 3000, con la zona de rebote todavía activo y proporcionar apoyo a la alza.

Análisis a corto plazo

Análisis Técnico precio Bitcoin
La zona de rebote actual se puede remontar al canal ascendente que se inició el pasado mes de marzo. Mediante el análisis de ese canal, podemos ver una meta técnica a corto plazo en $ 3150.
Gann ángulos Teoría muestra cierta resistencia teórica en el camino hasta el objetivo $ 3150. Sin embargo, el análisis de velas japonés muestra que cualquier resistencia en el camino rápidamente se romperá.
Esos análisis, junto con el volumen de líquido, sugieren que el precio bitcoin continuará subiendo con un soporte superior en $ 2100 y un soporte límite inferior en $ 1750.
¿Qué cree que pasará con el precio de Bitcoin? Vamos a golpear $ 3000 pronto? Compartir sus pensamientos y predicciones en los comentarios a continuación.

Imagen vía pixabay.
Este análisis técnico tiene únicamente fines informativos. Bitsonline no es responsable de las ganancias o pérdidas sufridas mientras que el comercio Bitcoin.