https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fincas de San Vicente: modelo de nuevo urbanismo

Mostrando Fincas de San Vicente - Club House.JPG

Vivir en un entorno rural con los amenities propios de un hotel, la infraestructura deportiva de un club, y el encanto y los servicios de una ciudad histórica como San Vicente ahora es posible.

Fincas de San Vicente es el primer mega emprendimiento en combinar todas estas virtudes en un mismo lugar. El desarrollo fue lanzado en 2005 sobre un campo de 625 hectáreas en las puertas de San Vicente, y a 50 kilómetros del centro porteño. Desde entonces, no ha detenido su marcha. Hoy suma 7 barrios comunicados entre sí, tres de ellos ya consolidados, y un complejo de condominios recientemente lanzado.
“Fincas de San Vicente ofrece todas las alternativas de vivienda posibles: chacras, mini chacras, lotes y departamentos, además de una completísima oferta deportiva, y todo a 700mts de la histórica ciudad de San Vicente. Nuestro objetivo fue crear un desarrollo donde se cubran todas las necesidades propias de la vida moderna. El concepto de los countries ha evolucionado en los últimos 50 años, pasando de la casa de fin de semana a la vivienda permanente desde la cual había que recorrer largas distancias para satisfacer las necesidades diarias comerciales, educativas y laborales, hasta lo que se conoce hoy como Nuevo Urbanismo, donde todo está resuelto a escala peatonal”, asegura Rodolfo Barravecchia, Gerente Comercial de Fincas de San Vicente. “Siguiendo esta corriente nos propusimos diseñar un producto que satisfaga el deseo de criar a los hijos en un entorno natural pero sin que ello signifique un trastorno para los padres”, agrega Barravecchia. “Sin dudas Fincas de San Vicente es de los pocos desarrollos que posibilitan vivir en un ambiente rural, desarrollarse en múltiples disciplinas deportivas, y todo a metros de una pintoresca ciudad que cuenta con una completa estructura comercial, sanitaria y educativa para los que se instalan a vivir en el barrio”, completa el comercializador.
El masterplan original de Fincas de San Vicente, a cargo de Grandes Emprendimientos Inmobiliarios SA, desarrolladora de clásicos como San Diego, Highland Park, Miraflores y Los Cardales, previó siete barrios intercomunicados, de los cuales tres están consolidados: Chacras Urbanas I, Fincas Sporting Club y Fincas Golf. Mientras que completan la oferta Chacras Urbanas II, Fincas Equitación, Fincas Polo, y Fincas De la laguna.
Al día de hoy, el desarrollo lleva entregados 1.216 lotes y cuenta con 377 casas entre construidas y en construcción. Entre sus amenities, ofrece tres houses que combinan la oferta de plazas de juegos, salas de niños, restaurante, bar, salón de juegos de mesa, gimnasio equipado con maquinas de última generación, piscina semiolímpica y para niños, y la futura construcción de un house para jóvenes. En lo deportivo, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, par 71, de 6.474 yardas, diseñado por Emilio Serra; 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de cemento iluminadas, 1 cancha de voley, 2 de futbol 11, 2 de futbol 5, 1 cancha de hockey, 1 de voley de arena, y un polideportivo cubierto de 1.100m2. Además, el mega cuenta con laguna y circuitos aeróbicos.

Oferta comercial

Actualmente se ofrecen las siguientes opciones de lotes:
  • Chacras Urbanas I: lotes de 3.000 a 5.000m2 desde u$s 60.000 con entrega inmediata.
  • Fincas Golf I y II: lotes de 1.800m2 desde u$s 45.000 con entrega inmediata.
  • Chacras Urbanas II: lotes de 2.000m2 desde u$s 45.000 con entrega inmediata.
  • Chacras AllSports: lotes de 1.100m2 desde u$s 30.000 con entrega inmediata.
  • Fincas De la laguna: lotes en preventa de 1.000 a 1.400m2 a pagar en 72 cuotas, sin expensas hasta la posesión, en 2018.

Lanzamiento Condominios Fincas Club
Con la dirección del estudio del Arq. James Donalson & Asociados se lanzó recientemente Condominios Fincas Club, un complejo de 20 unidades ubicado en un terreno de una hectárea dentro del mega. El condominio contará con departamentos de 2 y 3 ambientes con vistas al verde y amenities propios. Los propietarios podrán acceder libremente a todos los amenities del mega, entre ellos el sector AllSports, club houses, el polideportivo cubierto, el restaurante, bar, sala de juegos, piscinas, gimnasio, cancha de tenis y fútbol 11 y 5.
Con un diseño minimalista, Condominios Fincas Club fue proyectado para brindar bienestar y contacto con la naturaleza sin resignar las necesidades de la vida moderna.
Actualmente, se comercializan en preventa departamentos de 2 y 3 ambientes de 68 a 91m2 a partir de los 102 mil dólares, que al cerrar la operación se pasan a pesos por la tasación del Banco Nación y se abonan con la siguiente forma: 20% de anticipo, 30% en 5 cuotas en concepto de refuerzo, y el saldo del 50% en 78 cuotas. Las unidades en PB poseen jardín y parrilla mientras que las del primer piso cuentan balcón terraza y parrilla.

Preventa Fincas De La laguna
El último lanzamiento de lotes del mega, el barrio Fincas De La Laguna, se encuentra junto a AllSports, donde se emplaza el polideportivo cubierto, restaurante, bar, gimnasio, canchas de tenis de polvo de ladrillo y parque central. Su propuesta es inmejorable por las condiciones comerciales: “Se ofrecen terrenos en preventa en un valor promocional y a pagar en hasta 72 cuotas con un valor promedio de cuota mensual de 650 dólares; se entrega en 24 meses pero se disfrutan las instalaciones desde el primer día”, explica Rodolfo Barravecchia.
Son lotes de 1000 a 1400 metros cuadrados rodeados de una laguna de 5,5 hectáreas donde se podrán realizar actividades náuticas sin motor. “El atractivo de la propuesta también pasa por contar con lotes al agua, un producto muy buscado en un entorno natural como el de Fincas”, aseguró Barravecchia.

Oferta de casas
Actualmente, se ofrecen casas a estrenar y en construcción desde 210.000 dólares con facilidades de pago. Se trata de viviendas de tres dormitorios, con galería, parrilla y cochera.

San Vicente
Ciudad histórica que conserva todos sus encantos. Hoy con más de 40.000 habitantes, es la segunda ciudad más antigua de la Provincia de Buenos Aires.
San Vicente fue fundada en 1780. En 1810 se llegaba en carretas que hacían noche en el camino, hasta 1865 que se inaugura el Ferrocarril del Sur que trae un gran crecimiento a toda la zona rural.San Vicente se destaca por el empeño que ponen las autoridades en mantener su pulcritud y por la participación de sus habitantes, lo que le da un encanto muy particular. Su plaza principal con la Iglesia San Vicente Ferrer y el Palacio Municipal, sus boulevares, sus espléndidas construcciones y sus viejas casonas son testigos de esa época cuyo apacible ritmo de vida aún perdura.Fincas de San Vicente se encuentra a escasos 700mts de esta ciudad que cuenta con una completa infraestructura: servicios médicos, escuelas, bancos, estaciones de servicio, centros comerciales, restaurantes, supermercados, remises, delivery y hasta un exclusivo servicio de charters con más de 12 viajes diarios desde y hacia el Obelisco.

Datos útiles:
Ubicación: Sobre el Corredor Verde Canning-San Vicente. Acceso directo desde la Ruta 52, km21, en el acceso a la ciudad de San Vicente.
Superficie total: 625 hectáreas.
Infraestructura: el complejo está dividido en siete sectores, tres de ellos consolidados. Posee 3 club houses, polideportivo cubierto, piscinas (una de ellas semi olímpica), campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, vóley y hockey; gimnasio completo; lagunas y circuitos aeróbicos. Tres canchas de polo y una de equitación. Seguridad perimetral.
Expensas: desde $ 2.000 mensuales.

Desarrolla: Grandes Emprendimientos Inmobiliarios. Desarrolladora de Country San Diego, Miraflores Country Club, Highland Park Country Club, Los Cardales Country Club, Santa Ana Barrio Cerrado, La Araucaria, y Condominio Tortugas I, II y III.