https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Juguetes Rasti, ganador del Premio Pyme a la mejor empresa familiar

Sobre un total de 324 empresas participantes de todo el país, Juguetes Rasti recibió el "Premio Pyme 2017" que otorgan anualmente el Banco Galicia junto con el diario Clarín y el apoyo de laUniversidad de San Andrés y que reconocen a las pymes en cuatro categorías. En esta primera edición, Rasti resultó ganadora en la categoría "Pyme Familiar".

 Daniel, Antonio y Sabrina Dimare reciben el Premio Pyme 2017.
Juguetes Rasti, la empresa familiar liderada por Antonio Dimare y sus cinco hijos, sumó un nuevo reconocimiento por su exitoso proceso de transición generacional y por 52 años de logros que la ubicaron como una de las empresas más destacadas del mercado del juguete de Argentina.
El premio fue recibido el jueves 15 de junio por Daniel Dimare, quien invitó a su padre, Antonio, a recibirlo junto a él y éste se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la noche.
Antonio Dimare, inmigrante italiano que llegó a nuestro país en el año 1957, comenzó a fabricar juguetes en el ´65 y con el tiempo se transformó en un referente de los juguetes de construcción con su marca Rasti. Hoy es una de las empresas del sector con mayor relevancia a nivel nacional y con presencia en el mercado latinoamericano.
El jurado de honor estuvo integrado por Pablo Gutiérrez (Vicepresidente de Grupo Financiero Galicia), Héctor Aranda (Gerente General de AGEA Clarín), Mariano Mayer (Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación), Daniel Novegil (CEO de Ternium Siderar), Guibert Englebienne (co-fundador de Globant y Presidente de Endeavor Argentina), Pedro Tarak (titular de Sistema B Internacional) y Gabriel Aramouni (Director de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés).