https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DEFINICIONES DEL TITULAR DEL BANCO CENTRAL EUROPEO....

¿Discutió el BCE cuándo empezar a normalizar la política monetaria?
No, dice Draghi... pero luego recuerda que dos miembros del consejo hicieron algunas observaciones sobre esta cuestión.

Preguntado acerca de las dudas sobre la capacidad del BCE para alcanzar su objetivo de inflación cercana pero apenas por debajo del 2%, Draghi dice que muy poco ha cambiado cuando se trata de la inflación.
¿Actuó el BCE con la suficiente rapidez para abordar los problemas del Banco Popular? Draghi dice que no puede comentar sobre instituciones individuales, pero elogia la "acción oportuna" de los reguladores que manejaron la venta.

Se le pregunta a Mario Draghi si las decisiones de hoy fueron unánimes. Dice que no hubo votaciones, pero no se escucharon voces disidentes.


El euro dólar cae un 0,45 por ciento a 1,1209 vs 1,1235 antes de la rueda de prensa de Mario Draghi, en la que el presidente del BCE dijo que el personal de la entidad redujo sus previsiones de inflación (ayer ya se rumoreaba que el BCE rebajaría sus proyecciones de precios).


El personal del Banco Central Europeo ha elevado sus proyecciones de crecimiento económica de la eurozona PIB 2017 al 1,9% vs 1,8% estimación anterior, PIB 2018 1,8% vs 1,7% anterior y PIB 2019 1,6%.