https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con megaoperativo de seguridad, Merkel desayuna con empresarios en el hotel Alvear


De visita en la Argentina, la canciller alemana, Angela Merkel, comenzó a cumplir con su agenda oficial. Ahora, mantiene un desayuno con representantes de empresas alemanas en el país, en el hotel Alvear del barrio de la Recoleta.
De la reunión participará el embajador de Alemania en Argentina, Bernhard Graf von Waldersee, la canciller alemana, Angela Merkel, y una veintena de empresarios.
De este total de empresarios, unos diez son representantes de empresas alemanas que trabajan en Argentina, mientras que otros diez vienen con la comitiva de Merkel.
El anfitrión de Merkel será el titular de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK) y presidente de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si, quien dará unas palabras introductorias y luego comenzará el intercambio entre los participantes.
También hay representantes de las empresas Hamburg Sud, Heinkel, Braun Medical, Bayer, ING Bank, Bosch, Wintershall y SAT.
A las 10.45, cuando termine el desayuno, Merkel dará un discurso breve en la plaza San Martín, con la presencia de Granaderos.

Recién llegada a la Argentina, y en medio de un fuerte operativo de seguridad, la canciller alemana Angela Merkel cumplirá con una agenda completa en todo el día. 
Al mediodía, la jefa de Estado se reunirá con el presidente Mauricio Macri será al mediodía, en el despacho de la Casa Rosada.
Más tarde, a las 13, los mandatarios almorzarán en el Salón de los Científicos Argentinos. Y a las 14, brindarán una conferencia de prensa conjunta en el Salón Blanco.
Una hora más tarde, la canciller se reunirá con empresarios alemanes y una delegación del gobierno argentino en el Salón Eva Perón.
En la última actividad del día, a las 19, el presidente encabezará una cena en honor por Merkel en el Centro Cultural Kirchner.
Mañana, compartirá un desayuno con representantes de la industria y visitará la sinagoga Templo de Libertad.
La Argentina no será el único país latinoamericano que visitará esta vez, Merkel también irá a México. La mandataria alemana busca garantizarse el apoyo de dos de los integrantes del Grupo de los 20.



cronista