Avianca presenta su oferta de vuelos para unir Concordia-Paraná-Buenos Aires



La aerolínea desembarca en Entre Ríos luego de la concesión que por 15 años otorgada por el Ministerio de Transporte de la Nación "para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo" en 16 rutas, "con aeronaves de gran porte y con facultad de alterar u omitir escalas", según la resolución ministerial 280-E/2017 publicada en el Boletín Oficial en mayo pasado.

En marzo pasado, cuando el Gobierno presentó el plan para el ingreso de más empresas al mercado de vuelos comerciales dentro y fuera del país, el presidente Mauricio Macri postergó la aprobación a Avianca por un posible conflicto de intereses que luego fue desestimado al comprobarse que la línea no tenía vinculación con la familia Macri.

El acto de presentación en Entre Ríos se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Concordia, en la ex Estación Norte de esa ciudad, donde estarán presentes autoridades municipales, de la empresa y de la provincia.

En tanto y para cumplir con los plazos, se intensificaron los trabajos de pintura y puesta a punto de la pista en el aeropuerto "Comodoro Pierrestegui" de Concordia, desde donde operará Avianca.