https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTO

Mercedes Benz presentó el automóvil Clase E 400 4Matic, un sedán de corte netamente ejecutivo, equipado con tracción integral permanente y un motor V6 de 3 litros y 333 CV, con caja automática 9GTronic, de doble embrague y 9 marchas. También lanzó el GLC Coupé 300, un SUV con silueta de coupé., equipado con motor de 2 litros y 241 CV y gran tecnología.

Ditecar, importador oficial de Volvo, Jaguar y Land Rover, presentó las nuevas versiones para los modelos Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y Jaguar XE.

PSA lanzó el DS3, equipado con motor naftero THP de 1,6 litros y 156 CV, con caja de 6 velocidades. También presentó el DS de 1,2 litros y 110CV automático. En octubre, presentará el SpaceTourer, una van con capacidad para 8 pasajeros, equipada con motor HDI de 2 litros y 150 CV.

 Renault anunció la próxima llegada del Sandero RC Racing Spirit fabricado en Brasil Será una edición limitada de 1.500 unidades, equipado con motor naftero de 2 litros y 145 CV, con caja manual de 6 velocidades y con estética bien deportiva.

Citroën lanzó el C-Elysèe, un sedán compacto, que amplía su gama con novedades mecánicas, leves cambios estéticos y mayor equipamiento: hay una versión con motor naftero de 1,6 litros y 115 CV, con caja automática de 6 velocidades y una variante turbodiesel propulsada por el motor HDI de 92 CV.

Fiat anunció la llegada del Argo, que será el sucesor del Punto en la región, fabricado en Brasil. La base del Argo es la que se utilizará en Argentina para fabricar el Grand Siena y el Línea.

Porsche lanzó la 4° generación del 718 Cayman S, que llega renovado en su estética y motorización, sin perder el confort y la eficiencia.

BMW presentó la 6° versión deportiva de su sedán Serie 5 con el sistema de tracción MxDrive que se basa en una unidad central inteligente con el software específico para controlar la dinámica longitudinal y lateral del vehículo. Está equipado con un motor V8 biturbo de 4,4 litros y caja de velocidades Steptronic de 8 marchas.




consejo técnico de inversiones